IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hija de Ferdinando Valencia se despidió tiernamente de su hermanito

La primogénita de Ferdinando Valencia, Sofía Martínez, se despidió de Dante, quien lamentablemente falleció este fin de semana.

Sofía Martínez, hija de Ferdinando Valencia, sufrió el doloroso proceso de Dante, su hermanito menor, con aquella meningitis que terminó con su vida este fin de semana. La primogénita del actor se despidió de él con un emotivo mensaje en su perfil de Instagram.

"Siempre te vamos a recordar por tu valentía, por esa tranquilidad que reflejaba tu ser, por esas sonrisitas tan bellas llenas de ternura. Dios sabrá cuidar de ti desde allá arriba y tú mi angelito Dante y Dios, sabrán cuidar de nosotros. TE AMO angelito valiente", escribió Sofía.

La jovencita de 14 años, según comentó su papá, fue un gran apoyo para él y Brenda Kellerman con la llegada de su hermanitos.

En una fotografía que compartió Ferdinando se puede leer lo agradecido que estaba con su primogénita. "Gracias @sofitinez por ser parte de nuestro proceso! Es hermoso tenerte con nosotros!", escribió el actor.

Sofía es el fruto de una pasada relación de Ferdinando con una mujer de la que prácticamente se sabe muy poco. Ambas en un principio decidieron manejar un bajo perfil, Sofía tiempo después quiso empezar a interactuar más con su papá en las redes sociales y en la vida diaria, ahora su relación es muy fuerte.

Aunque fue muy difícil este proceso con Dante, Ferdinando se daba tiempo para convivir a solas con su hija. "Un momento para mi chaparrita linda @sofitinez", se puede leer al pie de la foto donde ambos posan juntos.

En el pasado día del padre, Sofía tuvo un lindo detalle con su papá, le dedicó unas tiernas palabras al pie de una fotografía de cuando ella era una bebé. "Felicidades pa más por esta nueva etapa en la que vuelves a iniciar de cero, y gracias por esos dos nenes que aparte de guapos se que les enseñarás a ser unos chingones (no se te vaya a subir) pero quiero que sepas que esas distancias y tiempo que impiden vernos los valoro, demuestras tu dedicación y amor, al igual que valoro todos los momentos y oportunidades de estar contigo y ahora también con ese par de guapos @ferdinandoval". 

Al parecer Sofía tomó con mucho amor la noticia de que se convertiría en hermana mayor, y siempre estuvo dispuesta a acompañar a su papá y a la modelo costarricense Brenda Kellerman, en el proceso.

Esta triste noticia ha sido un golpe muy fuerte para toda la familia, pero Sofía aún tiene a un hermanito, Tadeo, a quien podrá cuidar y amar. Su presencia en la vida del actor será crucial para poder afrontar este terrible duelo.

Dante luchó durante su breve vida con las secuelas de una meningitis, la mayoría de estos días estuvo hospitalizado hasta que su pequeño cuerpo ya no aguantó más. 

El pasado domingo 4 de agosto, la familia de Ferdinando y algunos seguidores, se reunieron en la iglesia San Miguel Arcángel, en Colima, México, para despedir al menor.

MIRA TAMBIÉN: 

Ferdinando Valencia y su pareja piden oraciones para uno de sus mellizos

Fallece Dante, hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman