IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

J Balvin casi besó a una mujer con la que bailaba a ritmo de salsa

J Balvin compartió un divertido video en Instagram donde se le ve bailando salsa con una mujer. Tras un giro, el colombiano casi la besa.

J Balvin demostró que las críticas son lo que menos le interesa, a él le gusta disfrutar la vida al máximo aunque sea bailando salsa con sus pasos poco dominados. En Instagram compartió un video donde se le ve bailando con una mujer a ritmo caribeño. Aunque él no pasaba de 1,2,3, se le veía divertido y bastante entregado.

La mujer que lo acompañaba fue elogiada pues se ve que domina esta arte, y tal vez le estaba enseñando al colombiano a mejorar su técnica.

Llamó la atención verlo en un género que no fuera el reguetón, incluso muchos le pidieron que se enfocara en su música y que no bailara, claro, todo a modo de broma.

Tras unos pasitos, llegó el giro y después de éste un acercamiento que le aceleró el corazón, no solo a los más de 1.5 millones de personas que ya vieron la grabación, también a la mujer bailarina.

J Balvin agarró su rostro como si fuera a besarla y se le fue el aliento a la fémina, misma que no pudo hacer más que reirse y separarse rápidamente del colombiano. 

Una prueba más de que quizá el baile no sea un arte dominada por J Balvin, pero la seducción es su fuerte y con eso es más que suficiente.

MIRA TAMBIÉN: 

J Balvin y Valentina Ferrer en un romántico viaje por Mykonos

Maluma y J Balvin se reclamaron por copiarse el look