IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman dan último adiós a su bebé Dante

Fernando Valencia y su pareja despidieron a su pequeño Dante con una íntima y emotiva ceremonia en la ciudad natal del actor.

Ferdinando Valencia y su pareja Brenda Kellerman despidieron a su bebé Dante, quien falleció a causa de meningitis. Rodeados de familiares y amigos, los actores organizaron una emotiva misa en honor a su pequeño la cual se llevó a cabo en la ciudad natal de Ferdinando, en el estado de Colima en México.

Cerca de la 1 de la tarde Valencia y Kellerman llegaron a la iglesia San Miguel Arcángel con el ataúd de su hijo entre sus brazos para bendecir sus restos antes de darle cristiana sepultura.


De acuerdo con un programa estadounidense de espectáculos, la pareja entró al recinto tomada de la mano y vistiendo de blanco. Ferdinando fue quien cargó el féretro de su hijo y no se separó de él ni un instante.

Mientras caminaban por el pasillo central de la iglesia, Ferdinando y Brenda agradecieron a los presentes por el apoyo en estos momentos tan difíciles. En el lugar también se encontraba Sofía Martínez, primogénita del actor mexicano y hermana mayor de Dante.


Con el corazón roto, el artista de 36 años compartió a través de Instagram los detalles de cómo sería la despedida de su angelito.

"Domingo 12:50 pm. Te despedimos Dante, este es mi pueblo, esta es la iglesia que me vio crecer, esta es mi gente y en este espacio te despido", escribió.


Además hizo un llamado a sus fans y los invitó a orar por el eterno descanso de su bebito. "A quien le nazca rezar por nuestro hijo, bienvenido. A quien desde su hogar lo haga, agradecidos eternamente", finalizó.

Fue el 24 de abril cuando los artistas anunciaron la llegada de sus mellizos al mundo, Dante y Tadeo. Sin embargo a los pocos días sorprendieron con la triste noticia de que Dante padecía meningitis, una infección en el sistema nervioso central, la cual le provocó hidrocefalia, neumonía, anemia, un derrame cerebral, insuficiencia cardiaca y renal.


Tras una larga y dolorosa batalla contra las secuelas de la bacteria, el nene falleció este sábado 3 de agosto con tan solo 3 meses de edad.

TE PUEDE INTERESAR:


Ferdinando Valencia y su pareja piden oraciones para uno de sus mellizos
Edith González perdió una hija después de que naciera Constanza