IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El príncipe Harry felicitó a Meghan Markle por su cumpleaños

Meghan Markle cumplió 38 años, por lo que el príncipe Harry le dedicó un tierno mensaje de amor.

Meghan Markle cumplió 38 años este domingo y en la cuenta de Instagram de los duques de Sussex, el príncipe Harry publicó un tierno mensaje de amor para su esposa. 

En una foto donde aparece Meghan muy sonriente, usando un vestido azul, el príncipe escribió: "Deseo a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños. Felicidades a mi fantástica esposa. Gracias por acompañarme en esta aventura. Con amor, H". 

Para la duquesa de Sussex este sería su primera celebración de cumpleaños como madre, tras el nacimiento de su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor, quien nació el pasado 6 de mayo. 

A la celebración también se unieron los duques de Cambridge, ya que en la cuenta de Instagram del príncipe William y su esposa, Kate Middleton, publicaron una foto donde aparecen ellos caminando al lado de Harry y Meghan con el mensaje: "¡Deseamos un feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex!".

La  cuenta de Instagram de la familia real británica igualmente se unió a las felicitaciones a Meghan Markle, aunque el mensaje fue mucho más escueto y con un tono serio: "Feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex. La duquesa nació en este mismo día en 1981", reza el pie de una imagen de la duquesa y su esposo. 

Según reportó el diario The Sun, no se realizará un gran festejo por el cumpleaños de la duquesa, ya que hace unos meses fue duramente criticada por realizar un lujoso baby shower en Nueva York. 

Para esa ocasión, Meghan viajó a Nueva York en un avión privado y se quedó en la suite más cara de la ciudad, según varios medios, el costo de todo el evento fue de US$300,000 y asistieron varios de sus amigos famosos como George Clooney

Tampoco se sabe si al discreto festejo acudirán los duques de Cambridge ya que se sabe que hay un distanciamiento entre Kate Middleton y Meghan. Además los duques de Sussex no fueron al cumpleaños 37 de Kate a principios de año. 

Otra razón por la que no se espera un gran festejo es por los escándalos en los que se han visto envueltos los duques de Sussex por ejemplo se supo que destinaron cerca de 2 millones de libras de fondos públicos para remodelar su nuevo hogar, la hacienda de Frogmore, que está en los terrenos del castillo de Windsor.

En 2018 Meghan pasó el día de su cumpleaños acompañando a Harry en la boda de su amigo de la infancia Charlie van Straubenzee

TE PUEDE INTERESAR:

Meghan Markle trabajó en secreto mientras estaba embarazada
Meghan Markle entrevistó a Michelle Obama y se llevó esta sorpresa
Meghan Markle se convirtió en editora de Vogue e invitó a Salma Hayek