IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Celebridades Reaccionan A Los Tiroteos Masivos De El Paso Y Dayton

Varias celebridades reaccionaron a la terrible tragedia de El Paso, Texas y Dayton Ohio.

Reconocidas figuras en la industria de la música y Hollywood expresaron sus condolencias por las muertes ocurridas tras los tiroteos en El Paso, Texas y Dayton, Ohio.

Según la policía, un sujeto armado abrió fuego el sábado en un concurrido centro comercial de El Paso durante la agitada temporada de compras por regreso a clases. Además, en menos de 14 horas ocurrió otro segunda balacera en una concurrida zona de vida nocturna de Dayton, Ohio.

Celebridades como Thalia, Nick Jonas, The Rock y Julianne Moore expresaron sus sentimientos en redes sociales y alzaron su voz haciendo un llamado para que los políticos tomen acciones decisivas contra la violencia de armas.

Thalia

"Esto tiene que parar en todos los sentidos. Cuando la impotencia se adueña de nosotros al ver estas atrocidades, la unión en la oración es la fortaleza que se necesita. Mis oraciones van con todo el amor y la luz a las familias afectadas en esta tragedia. Que Dios nos guíe y nos proteja en todo momento".

 Nick Jonas

"Con el corazón en pedazos escuchando las noticias de El Paso. Enviando mis pensamientos y oraciones a todas las víctimas y sus familias. Muy triste. No tiene sentido. Necesitamos un cambio."

The Rock

"Mi corazón, amor y fuerza están con El Paso", escribió Johnson en Twitter. "y con las víctimas y sus familias. Agradecidos con nuestros socorristas. Sean fuertes mientras nos vemos obligados a sanar una vez más. ¿Qué líder dará un paso adelante para llevar conversaciones más sabias o efectivas? No estoy seguro de cuáles sean las respuestas, pero todo comienza con un diálogo abierto. "

Aaron Paul

"Por favor, por encima de todas las cosas, quiéranse los unos a los otros".

Julianne Moore

"Esto es una crisis de salud pública, hagamos responsable a los legisladores”.

Alyssa Milano

"Es el tercer tiroteo esta semana, entre 15 y 20 personas fueron baleadas y los políticos se niegan a votar por una ley que puede protegernos de la violencia con armas".

Piper Perabo

"Dios mío, esto sucede todos los fines de semana. Por favor, Congreso, por favor apruebe las leyes de seguridad de armas".