IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fallece Dante, hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman informaron sobre la muerte de su bebé de 3 meses por medio de las redes sociales. Así se despidieron de Dante.

Luego de luchar por su vida durante más de 12 semanas en el hospital, el pequeño Dante falleció la mañana de este sábado 3 de agosto, así lo informaron sus padres, el actor Ferdinando Valencia y la modelo Brenda Kellerman, por medio de las redes sociales.

Dante fue diagnosticado con meningitis en sus primeros días de vida y desde entonces se convirtió en un guerrero y junto a sus padres dio la batalla para salir adelante, pero desafortunadamente no lo logró.

Este fue le mensaje con el que Ferdinando informó a sus fans del fallecimiento de su pequeño: "¡Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!... Adiós Dante, adiós, mi amor".

La madre del nene también expresó su sentir por medio de unas emotivas palabras en la red social: "8 meses en mi vientre, 100 días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón. TE AMO DANTE. Adiós, mi Dante".

Al dolor de la pareja se han sumado sus miles de fans y también muchas celebridades que les han dejado palabras de apoyo y consuelo.

Adamari López escribió, "Lo lamento tanto, están en mis oraciones. Fortaleza y bendiciones para toda la familia"; Sebastián Rulli posteó, "Lo lamento en lo más profundo del alma. Un angelote los cuidará siempre desde el cielo. Abrazo fuerte en el corazón querido hermano"; Ana Brenda Contreras también se expresó, "Lo lamento muchísimo. Un abrazo muy fuerte. No hay palabras. Solo que sepas que siempre cuentan con mucha gente que los quiere".

Gaby Espino, Angelique Boyer, Galilea Montijo, Mayrin Villanueva, Sherlyn, Jacky Bracamontes y Julio Camejo son algunos de los famosos que también han dado sus condolencias a la pareja.

Dante y Tadeo, su hermano mellizo, nacieron el pasado 24 de abril en un hospital de Coral Springs, Florida.

Tan solo el día de ayer los padres de Dante pidieron por medio de las redes sociales el apoyo de sus followers para conseguir donadores de sangre de manera urgente.

También por este medio Valencia y Kellerman mantuvieron al tanto a sus fans sobre el estado de salud de su bebé y solicitaron que oraran por el pequeño para que mejorara y pudiera volver a casa.

El actor y la modelo abrieron un sitio en GoFundMe para recaudar donaciones para pagar las cuentas médicas de Dante, ya que poco a poco las facturas se fueron acumulando, agravando la situación económica de la pareja.

En un mensaje el intérprete mexicano informó que los gastos de hospitalización, tratamientos y medicamentos ascendían a 280,000 dólares, cantidad con la que la pareja no contaba.

Así lo dijo por medio del sitio para recaudar fondos: "Yo económicamente di lo que tenía. Ahora estoy al lado de mi mujer y mis dos hijos luchando con Dante, ayúdenme a luchar con él y por él".

Dante fue ingresado en un hospital de Estados Unidos y lo diagnosticaron con meningitis. Luego de unos días internado lo dieron de alta y la familia viajó a México, en donde la fiebre se presentó de nuevo y el pequeño fue llevado de emergencia al hospital, así recibieron la noticia de que había recaído.

El bebé continuó su tratamiento en un hospital de Guadalajara, Jalisco. Pasó más de dos meses hospitalizado y aunque presentó algunas mejorías temporales, perdió la vida.

TE PUEDE INTERESAR:

Ferdinando Valencia rompió en llanto al hablar de su bebé Dante

Ferdinando Valencia y su pareja piden oraciones para uno de sus mellizos

José Ron quiere ayudar a Ferdinando Valencia

VIDEO: Ferdinando Valencia lucha por la vida de su hijo