IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Thalía demostró ser una gran trapecista, a muchos metros de altura

La cantante Thalía compartió algunos videos de su entrenamiento en el trapecio. La esposa de Tommy Mottola demostró que las alturas son lo suyo.

La cantante Thalía demostró ser una mujer amante de la adrenalina, a través de su cuenta de Instagram compartió unos videos donde practica el trapecio.

Esta actividad comenzó a hacerla algunos años atrás y le ha quedado un gran gusto por las alturas. En las breves grabaciones de sus stories, se puede ver lo bien que se prepara para volar.

Algunos profesionales de esta arte circense la acompañan para evitar accidentes.

En un video que compartió en el pasado, se observa cómo realiza piruetas en el aire y festeja con gran felicidad que logró completar el acto. 

Thalía ya no solo recurre a la yoga y al Pilates para mantenerse en forma, ahora el trapecio es uno de sus deportes favoritos.

La esposa de Tommy Mottola es de gran inspiración para muchas mujeres, pues no es sencillo vencer esos miedos, y ella motiva a todos a salir de aquella zona de confort. 

La también actriz es un ícono de belleza y aunque muchos comentan que se operó para verse más delgada, es gracias al ejercicio y a su dieta que puede presumir su diminuta cintura. Incluso en su reciente post de Instagram hace burla de aquel rumor.

MIRA TAMBIÉN:

Thalía se mudó de casa y mostró como quedó su armario

Thalía declara su amor a otro hombre y Tommy Mottola reacciona