IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gabriel Soto revela el verdadero motivo de su divorcio de Geraldine Bazán

Gabriel Soto cuenta cuál fue la causa de su separación de Geraldine Bazán y aseguró que seguiría con ella si no fuera por esta razón.

A casi dos años de su separación, Gabriel Soto y Geraldine Bazán siguen dando mucho de qué hablar. Recientemente el actor se sinceró y reveló las verdaderas causas de su divorcio de la madre de sus hijas.


El periodista Lucho Borrego, del programa "¡Suelta la Sopa!", cuestionó a Gabriel sobre si cree que seguiría al lado de Geraldine si ambos hubieran pasado por alto los escándalos que los rodeaban como pareja, a lo que el galán de telenovelas respondió contundente, "Yo estoy seguro que sí".


Soto confesó que los problemas con Bazán comenzaron cuando salieron a la luz unas fotografías donde aparecía tomando en brazos a Marjorie de Sousa

"A raíz de ahí empezaron los problemas. Todos los días durante un año y medio", relató el actor en entrevista exclusiva para el programa de espectáculos.


Gabriel expuso que las discusiones con su entonces esposa eran constantes y la desconfianza causó que se fracturara su relación.


Además expresó su molestia contra la revista que creó todos estos rumores y los calificó de "chismes delicados", pues también se vieron involucradas sus dos hijas, Elisa y Alexa.


"Elisa vio que me estaban imputando que yo era papá de alguien más. Eso me llenaba de rabia y de coraje", dijo.

Gabriel defendió a su novia Irina Baeva y dejó claro que no fue la tercera en discordia entre su exesposa y él. "Dicen a mi actual pareja 'robamaridos' como si me hubiera agarrado, me hubiera echado al hombro y me hubiera robado. Eso no sucede".

Aunque su relación con Geraldine no quedó en los mejores términos, el actor asegura que jamás va a hablar mal de la mamá de sus hijas y para ella solo tiene respeto y cariño.


"Le deseo toda la felicidad del mundo, deseo que encuentre a esa pareja con la cual halle la felicidad por el bienestar de ella y también de mis hijas", continuó.


En cuanto a la manutención de sus hijas y de su ex, Gabriel afirmó que siempre hará lo posible por ver bien a sus pequeñas.


"Yo siempre daré todo lo que esté de mí y más, no sólo porque es mi obligación y responsabilidad, sino porque lo quiero hacer para que ellas estén siempre lo mejor posible", concluyó.

TE PUEDE INTERESAR:


¿Geraldine Bazán publica romántico mensaje con dedicatoria?
Irina Baeva gritó su amor por su novio Gabriel Soto