IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aislinn Derbez publica foto de Aitana amamantando a su muñeca y causa polémica

Aislinn Derbez causa polémica luego de publicar una foto en la que aparece amamantando a su hija Kailani y Aitana la imita.

Aislinn Derbez causó polémica en las redes sociales luego de publicar una fotografía en la que aparece amamantando a su hija Kailani y junto a ellas está Aitana Derbez haciendo lo mismo con su muñeca.


Aunque es algo totalmente natural, los internautas no estuvieron de acuerdo con que la niña de 4 años imitara a su hermana mayor argumentando que es muy pequeña para tener instinto maternal.


En la instantánea se ve a las hermanas Derbez sentadas sosteniendo a "sus bebés" en brazos mientras ambas miran a la cámara y sonríen.

Los fans de la esposa de Mauricio Ochmann de inmediato reaccionaron ante la publicación. Para algunos la fotografía fue de lo más tierna e inocente.


"No tiene por qué crear morbo. Dar pecho a su hija es una actividad natural", dijo @nvelazar, "Estamos en el 2019 y es inaceptable que existan comentarios tan ignorantes. Esa es nuestra naturaleza", opinó @liisa1179.

Foto: Instagram/unnuevodia

Otros más reprobaron que Aislinn le enseñe a su hermanita a amamantar, pues opinan que podría despertar su mente a temprana edad.


"Para mí no es ejemplo, por eso les despiertas la mente a las niñas y a los 14 años ya hay niñas jugando al papá y mamá y embarazándose", opinó @mitchi.franco.1003.


"Todo a su debido tiempo", dijo @negany2, "¿Por qué no inculcarles a tener una carrera primero?", cuestionó el usuario @luna.azull.

Foto: Instagram/unnuevodia

Después de tanta controversia, la hija mayor de Eugenio Derbez optó por eliminar la foto para evitar los comentarios negativos hacia su persona y hacia la pequeña.


A pesar de la diferencia de edad, Aislinn y Aitana son muy unidas, así lo han dejado ver a través de los momentos que comparten en las redes sociales.


Aitana, hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, llegó al mundo el 4 de agosto de 2014, mientras que Aislinn se convirtió en mamá por primera vez en febrero de 2018.

MIRA TAMBIÉN:

Eugenio Derbez prohíbe que su hija Aitana vea sus películas, descubre por qué
Kailani, la hija de Aislinn Derbez, tuvo su primera clase de natación