IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Yuri aprueba un romance entre Consuelo Duval y Adrián Uribe

La cantante Yuri ha dejado algunos mensajes en las cuentas de Instagram de Consuelo Duval y Adrián Uribe, animándolos a ser algo más que amigos.

Desde hace algunos días suena con fuerza el rumor de que Consuelo Duval y Adrián Uribe podrían estar llevando en secreto un romance. Aunque ya han aclarado que solo son amigos, tal parece que no ha quedado convencido el público, y tampoco la cantante Yuri.

La veracruzana ha dejado algunos mensajes en ambos perfiles de Instagram como alentándolos a ser algo más que amigos…

En una fotografía que compartió la comediante y actriz Consuelo Duval, se lee: "En las buenas, en las malas, en la peores, en un foro de televisión, en los teatros de México y de Estados Unidos y ahora en un set.. filmando día y noche. Y todos los días de estos 20 años juntos me sorprendes, me proteges, me enseñas y me haces reír @adrianuribe. ¡Eres mi Hombre Increíble. Que Dios te bendiga cada segundo que respires mi amol!".

Sin duda, este tipo de mensajes alertó a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, entre ellos Yuri. "Porfa, porfa, sean novios, me encantan juntos amigos. Los quiero y los extraño", escribió la intérprete de "Maldita Primavera".

El comentario de Yuri sorprendió a varios usuarios que comenzaron apoyar la propuesta, ya que consideran que Consuelo y Adrián lucen bien como pareja, aunque ella sea mayor pues tiene 50 años y él próximamente 47, pero son muchos los casos en donde la edad no puede contra el amor.

Adrián Uribe también publicó una fotografía con Consuelo, y Yuri no perdió la oportunidad de dejar otro mensaje. "Se ven hermosos", escribió la nacida en Veracruz, México. 

Foto: Instagram/@consueloduval

Todos estos rumores comenzaron porque ambos protagonizan la película "Infelices para siempre", y han compartido algunas fotografías juntos con mensajes cariñosos, sobre todo Consuelo, ella es quien con más intensidad escribe.

Alexis Ayala, Rossana Nájera y Carlos Rivera, entre otros famosos, han reaccionado a la postal, dejando un comentario o un corazón rojo, donde ambos actores lucen de perfil con un bello atardecer de fondo.

El pasado 25 de julio, Consuelo publicó una fotografía para hacer un Throw Back Thursday, donde también está con Adrián y utilizó el hashtag "Siempre juntos". El actor contestó, "Creo que sí me han caído mejor los años, te quiero". 

Pero esas no han sido las únicas dedicatorias entre los actores, cuando presentaron ante la prensa el proyecto cinematográfico, Uribe realizó un bello álbum de fotos en Instagram con unas bonitas palabras para Duval. "No puedo estar más que agradecido de iniciar este gran proyecto con gente quiero y admiro. Trabajar contigo ahora en cine me hace muy feliz @consueloduval sobre todo en esta gran historia que vamos a contar".

Consuelo y Adrián no han comentado ni reaccionado a los mensajes de Yuri, pero seguramente ya los vieron.

La relación laboral y de amistad entre ambos talentosos artistas comenzó en el año 2000, cuando realizaban un programa de comedia.

MIRA TAMBIÉN: 

Los romances más sonados entre famosas y políticos: Anahí, Angélica Rivera y más

Fernanda Castillo y Erik Hayser celebran su quinto aniversario de novios