IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tristan Thompson rompió el silencio y defendió a Khloé Kardashian

Por primera vez Tristan Thompson enfrentó los rumores sobre su vida privada y de sus romances con Khloé Kardashian y Jordan Craig.

Tristan Thompson rompió el silencio sobre su vida privada para hacer frente a diversos rumores que lo han estado persiguiendo. Por medio de su cuenta de Twitter aclaró su estado sentimental cuando conoció a Khloé Kardashian y desmintió la información de que supuestamente estaba de vacaciones con su expareja, la modelo Jordan Craig

En su primera publicación escribió: "He pasado los últimos meses entrenando para mi próxima temporada en la NBA y asegurándome de estar en la mejor forma posible. No he estado de vacaciones en todo este verano y los rumores actuales son 100% falsos".

Con este mensaje, el jugador de los Cleveland Cavaliers desmintió los rumores de que se encuentra disfrutando de unas vacaciones de verano familiares al lado de su ex Jordan Craig y el hijo que tienen en común, Prince Thompson

La especulación comenzó luego de que tanto Tristan como Jordan compartieron fotos similares de lugares exóticos en sus redes sociales, por lo que se pensó que estaban juntos de nuevo. 

El otro mensaje que escribió fue en relación a una información que señalaba que Tristan Thompson engañó a Jordan Craig con Khloé cuando estaba embarazada de Prince. 

Foto: Getty Images.

"Además, cuando conocí a Khloé, estaba soltero. Los comentarios negativos que se dirigen constantemente hacia ella son innecesarios. Ella no merece toda esta reacción por mis malas acciones", escribió el jugador de la NBA. 

Y luego realizó esta importante aseveración: "Tanto Khloé como Jordan no han sido más que grandes madres para mis hijos".

Sin embargo, la modelo dijo en documentos judiciales publicados por RadarOnline, que Tristan la había engañado mientras estaba embarazada en 2016. 

En los documentos se lee: "Todos los días se publicaron varios artículos en todo el mundo burlándose de mi nueva y desafortunada realidad. Además mi embarazo se convirtió en algo importante para los tabloides de entretenimiento". 

Jordan también afirma que el estrés que le generó estar en las noticias fue tanto que su obstetra le ordenó que se mantuviera en reposo ya que estaba teniendo serias complicaciones durante su embarazo. 

 Estos reclamos y acusaciones se incluyeron en la demanda de manutención infantil que la modelo realizó contra el jugador de los Cleveland Cavaliers en noviembre del 2018. 

Ese tipo de señalamientos contra Tristan no son nuevos, ya que cuando Khloé Kardashian estaba embarazada de True, el basquetbolista se vio envuelto en otro episodio de infidelidad. El Daily Mail publicó un video donde aparece besando a otra mujer y luego TMZ aseguró en una nota que después de una reunión con amigos, el deportista llevó a  su amante a un hotel. 

En esa ocasión Khloé lo perdonó y la pareja se mantuvo firme, pero no estable, ya que a principios de 2019 Tristan Thompson fue infiel una vez más, en esta ocasión con Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie Jenner, por lo que la pareja terminó separándose. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Khloé Kardashian responde a quienes la llaman "mamá materialista"
Khloé Kardashian habla del coqueteo entre su hermano y Natti Natasha
Khloé Kardashian publica foto insólita al lado de todas sus hermanas