IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle compartió nuevas e inéditas fotos de su embarazo

Durante todo el proceso del embarazo, Meghan Markle fue retratada en diferentes ocasiones, y estas fotos no habían sido mostradas anteriormente.

Fue en octubre de 2018 cuando Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que esperaban un bebé, agradeciendo el apoyo que recibieron desde su boda hasta dar a conocer esta noticia que los llenó de felicidad. Y el 6 de mayo se convirtieron en padres de un niño al que llamaron Archie Harrison

Durante todo el proceso del embarazo, la duquesa de Sussex fue retratada en diferentes ocasiones, pero ahora unas nuevas e inéditas fotos de la exestrella de "Suits" aparecieron en la cuenta oficial de Instagram de @sussexroyal, donde se puede ver a Meghan luciendo su pancita. 

Las imágenes fueron tomadas en uno de los eventos de la organización benéfica Smart Works, y forman parte de un anuncio que su oficina de comunicación hizo para revelar que Markle estará a cargo de la nueva colección que esta fundación lanzará en próximas fechas. 

Como era de esperarse, estas fotos causaron sensación en las redes sociales y lograron superar los 338,000 "me gusta" y se llenaron de miles de comentarios.

"¡Estamos orgullosos de apoyar una iniciativa muy especial este otoño para @SmartWorksCharity!", se lee en parte del mensaje que acompaña las tiernas postales. 

Esta fundación ayuda a las mujeres a ingresar a la vida laboral, equipándolas con las habilidades y  ropa que necesitan para sentirse listas para el trabajo,

Foto: Instagram/@sussexroyal

"Después de visitas tranquilas a Smart Works durante el año pasado, la duquesa se conmovió con el trabajo impactante que está realizando esta organización sin fines de lucro que ayuda a las mujeres a ingresar a la fuerza laboral, dándoles las habilidades y la ropa que necesitan para sentirse listas para el trabajo", continuó el comunicado.

"A lo largo de sus visitas, se dio cuenta de que, si bien las donaciones eran abundantes, también eran notablemente una combinación de artículos y colores que no coincidían y que no siempre eran las elecciones o tamaños estilísticos correctos que no necesariamente 'se adaptaban' al trabajo en cuestión: hacer que la mujer se sienta segura e inspirada cuando entre a una entrevista de trabajo".

Foto: Instagram/@sussexroyal

"Las marcas se han unido para trabajar en pro de esta fuerza unida para siempre, reformulando la idea de que la caridad sea como una comunidad", así lo describe Meghan en un artículo que realizó para la British Vogue, en su edición de septiembre. 

Foto: Instagram/@sussexroyal

Las fotos de Meghan cuando estaba embarazada, son una prueba de que la esposa del príncipe Harry se encontraba trabajando en este proyecto secreto que ahora es toda una realidad.

NO TE PIERDAS:

El príncipe Harry reveló cuántos hijos quiere tener con Meghan Markle

Meghan Markle entrevistó a Michelle Obama y se llevó esta sorpresa