IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jordyn Woods confesó qué pasó realmente cuando besó a Tristan Thompson

Jordyn Woods reveló nuevos detalles de su traición a Khloé Kardashian después de haber cometido su infidelidad con Tristan Thompson.

Han pasado varios meses desde que salió a la luz la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian. Aunque Jordyn Woods, la tercera en discordia, ha contado su verdad en repetidas ocasiones, recientemente rompió el silencio y confesó lo que verdaderamente pasó cuando besó al basquetbolista.


En una entrevista que la examiga de Kylie Jenner ofreció a la versión británica de la revista Cosmopolitan reveló nuevos detalles de lo que vivió aquella velada.


"No sabía cómo sentirme. Me preguntaba, '¿qué fue lo que pasó?'. Le dije, 'tengo que irme'. Me fui de inmediato. Entré a mi carro. Estaba en shock", relató sobre lo que pasó segundos después de que Tristan la besara inesperadamente.

Jordyn aseguró que lo primero que hizo fue hablar con su familia para poder procesar lo que acababa de ocurrir. "No sabía qué era lo que debía hacer en ese momento", añadió.


La modelo de 21 años se sinceró y dijo que jamás hubiera querido que sucediera esta situación. "Nunca quise que alguien saliera herido. Odio ser la razón del dolor de otra persona", contó en la charla.

Woods también explicó lo duro que fue para ella enfrentarse a las críticas y ver su nombre acaparando los titulares, incluso recibió amenazas hacia su persona.


"Leer mi nombre y ver todas las cosas que la gente decía, se convirtió en un tumor. Se volvió canceroso para mí", pronunció la estrella.


Jordyn no pierde la esperanza de recuperar la amistad de Kylie y que en un futuro exista una reconciliación. "Espero que las cosas se vayan solucionando y que todos podamos madurar y reconstruir nuestras relaciones con nuestra familia y con Dios y que algún día podamos volver a reunirnos siendo más fuertes y felices", concluyó. 

NO TE PIERDAS:

Kylie Jenner finalmente se olvidó de Jordyn Woods con esta decisión
Jordyn Woods se arrepintió de lo que le hizo a Khloé Kardashian