IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Belinda mostró su diminuta cintura y Lupillo Rivera no reaccionó

La cantante Belinda compartió una selfie donde deja al descubierto su pequeña cintura. Miles de usuarios elogiaron su belleza, pero Lupillo Rivera no.

Belinda lo volvió a hacer, enamoró a Instagram con su bella figura. La nacionalizada mexicana compartió una selfie donde se puede observar su gran trabajo en el gimnasio; sin duda su disciplina le permite presumir de su cintura diminuta y sus marcados abs.

Casi medio millón de "me gusta" ha acumulado la imagen y muchos esperaban ver algún comentario de Lupillo Rivera o por lo menos un "me gusta", pero no, en esta ocasión el hermano de Jenni Rivera no reaccionó.

No hay motivo aparente para que no haya elogiado a Belinda pues su fotografía es impresionante. Aunque luce un atuendo sencillo en tono negro, dejó en claro que no necesita gran producción para lucir espectacular.

Hace algunos días, la intérprete de "Amor a Primera Vista" compartió un video donde grababa su rostro y dejaba al descubierto sus pecas y el intenso color de sus ojos claros. El video fue muy popular porque verdaderamente la nacida en España lucía muy bella; en esa ocasión Lupillo sí se hizo presente. "Qué bella mujer", escribió el cantante acompañando sus palabras con un emoji de corazón rojo.

Al haber hecho esto aumentó los rumores de romance entre la joven de 29 años y él de 47.

Algunos medios mexicanos reportaron que vieron a los artistas en el Aeropuerto Internacional de México llegando juntos para viajar a un desconocido destino, justo un día después de haber terminado un proyecto de competencia musical. En esta emisión había prometido Belinda llevarse a Lupillo a París si ganaba el reality pero por desgracia no fue así, sin embargo, el viaje parece que sí lo hicieron.

En este programa muchos observaron algunas actitudes entre Belinda y Rivera, miradas, caricias, risas e incluso celos por parte de la ojiverde. En un capítulo, Lupillo hizo un comentario sobre una participante haciendo referencia sobre su belleza y esto no le pareció a Belinda tras esto, siguió el programa seria con él incluso en algunos momentos le daba la espalda.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado algún romance, pero en las redes sociales hay ciertas chispas de esperanza y sorprendentemente, muchos aprueban que ambos tengan algo más que una amistad.

Quizá la bella cantante considere que es muy pronto para retomar su vida sentimental. Recientemente estuvo envuelta en una polémica amorosa con el cirujano Ben Talei, de 41 años, con el que se dijo que tuvo un romance y hasta viajaron a Dubái juntos.

Foto: Instagram @drbentalei

Supuestamente el médico de la belleza hackeó la cuenta de Belinda, y publicó una serie de fotografías con ella para dejar en claro que era su galán. 

Esto no le pareció a la cantante, y decidió poner final a este romance, pero el cirujano sí opinó sobre los rumores de una relación con el hermano de Jenni Rivera.

Tal vez nunca lleguen a formalizar Lupillo y Belinda, pero ella seguirá presumiendo su belleza ya que no tiene ningún problema en mostrarse a sus más de 7 millones de seguidores.

MIRA TAMBIÉN:

Belinda estrena su nueva canción meneando su sexy y tatuado cuerpo

Belinda mostró cómo luce por las mañanas sin una gota de maquillaje