IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ariana Grande escribió emotivo mensaje tras encuentro con Jim Carrey

Ariana Grande vivió "la experiencia más emocionante de su vida" al estar con Jim Carrey. Tras el encuentro escribió un conmovedor mensaje.

Ariana Grande vivió algo a lo que ella misma llamó como la "la experiencia más emocionante de su vida". En una publicación de Instagram reveló que tendrá una aparición en la próxima temporada de "Kidding", la serie de televisión creada por Dave Holstein y protagonizada por Jim Carrey, de quien la cantante es fanática. 

Ariana compartió una foto en blanco y negro de Carrey abrazándola en la que escribió un emotivo mensaje: "He estado mirando mi pantalla y ninguna palabra hace justicia a este momento. Estoy agradecida por la experiencia más especial de mi vida. Nada es más loco que trabajar y pasar tiempo con alguien a quien has admirado y adorado desde antes de que pudieras hablar". 

La cantante continuó con elogios al actor: "En realidad, lo que es aún más loco es descubrir que esa persona es más especial, cálida y generosa en persona de lo que jamás imaginaste".

"Tengo una pequeña aparición en la próxima temporada del divertido y conmovedor programa  'Kidding'. Este fue un sueño, gracias, gracias, gracias Jim y gracias Dave por invitarme. Tengo mucho más que decir, pero las palabras en realidad no pueden describirlo", finalizó Ariana Grande.
 
Pero si no fuera suficiente para la ganadora del Grammy, también recibió elogios por parte de Dave Holstein, quien escribió un comentario en la publicación, "Lo aplastó, Ari. ¡Será un episodio tan especial de 'Kidding'! Eres la mejor". 

Boyfriend

Luego de varios temas musicales exitosos como "Thank U, Next", "7 rings" y "Break up with your girlfriend, i'm bored", Ariana Grande lanzará otro tema relacionado con el amor el próximo 2 de agosto, el cual se llama "Boyfriend". 

La canción es una colaboración con el dúo pop Social House integrado por Michael "Mike" Foster y Charles "Scootie" Anderson.

Grande compartió varios adelantos del tema en su cuenta de Instagram acompañados con frases que podrían ser parte de la letra de "Boyfriend". 

Por ejemplo en una foto donde aparece recostada en las escaleras se lee: "No eres mi novio".

En otra imagen en la que luce unos lentes de sol, escribió: "Pero tú no quieres que vea a nadie más y yo no quiero que veas a nadie". 

 TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 
Ariana Grande abrió su corazón y explicó su llanto en conciertos
Ariana Grande canceló dos conciertos a causa de esta rara alergia
Ariana Grande recordó a las víctimas del atentado en Manchester con este emotivo homenaje
Demandan a Ariana Grande por publicar fotos que le tomó un paparazzi