IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Muere el famoso YouTuber Grant Thompson tras accidentarse en parapente

Grant Thompson, mejor conocido como "The King of Random" falleció a los 38 años luego de un trágico accidente en un parapente.

A través de las redes sociales se confirmó que Grant Thompson, mejor conocido como "The King of Random", falleció a los 38 años luego de un trágico accidente en un parapente. 

En las cuentas de Instagram, Facebook, Twitter y YouTube de esta persona, se confirmó su deceso mediante una foto que lleva la leyenda, "Grant Thompson 1980 - 2019", además de un mensaje.

"Es muy triste informar a todos que Grant Thompson falleció anoche. Grant tenía un gran amor y aprecio por sus fanáticos. Te invitamos a compartir tus pensamientos sobre Grant y el canal en los comentarios. Haz un acto aleatorio de amor o bondad hoy en honor a The King of Random. El legado de Grant vivirá en el canal y en la comunidad global que creó", se lee en el texto.

El portal TMZ logró conversar con Mark, hermano de Grant, quien señaló que la estrella de YouTube "se había lanzado el lunes por la noche de un parapente, pero jamás regresó a casa".

Además, declaró que su cuerpo fue hallado sin vida el martes, y que todos sus familiares están al pendiente del reporte de las autoridades. 

El mismo medio indica que la oficina del sheriff del condado de Washington recibió un informe de un parapente atrasado, el cual se había alejado del radar cerca de la zona del Parque Estatal Sand Hollow. 

Según estos reportes policiales, una persona llamó para informar que el artefacto volador tendría que haber regresado hace una hora y que la persona que iba en él (Grant) no contestaba las llamadas a su teléfono celular. 

Fue a través de un GPS que lograron obtener la coordenadas exactas del famoso YouTuber, así que un helicóptero se trasladó hasta el lugar y encontró muerto a Grant.

En el lugar también se hallaron algunos dispositivos de video que ya están siendo revisados por las autoridades para determinar la causa exacta del fallecimiento. 

Grant abrió su canal de YouTube en 2010, documentando todo tipo de experimentos, trucos y proyectos aleatorios. "The King of Random" ya superaba más de 11 millones de suscriptores y casi 2,500 millones de visitas en total.

En su momento, este canal ocupó el lugar 321 de los más suscritos en la plataforma de videos. 

Incluso en la cuenta oficial de YouTube en Twitter se lanzó el siguiente mensaje: "Estamos profundamente tristes al enterarnos de la trágica pérdida de Grant Thompson, un creador talentoso, apasionado e infinitamente curioso. Enviamos nuestras más profundas condolencias a su amorosa familia, al equipo de The King of Random y sus aficionados".

NO TE PIERDAS:

Alicia Villarreal habla por primera vez sobre la muerte de su hermano

Viudo de Edith González reaparece tras la muerte de la actriz