IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lady Gaga estrena romance y no es Bradley Cooper, según reportes

Los rumores de un romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper quedaron atrás, luego de revelarse que la cantante ya tiene un nuevo amor.

Todos los rumores de un romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper quedaron atrás. Este fin de semana la cantante fue vista dándole una nueva oportunidad al amor, luego de seis meses de terminar con su prometido Christian Carino, ya que fue captada besándose con su ingeniero de sonido, Dan Horton, de 37 años. 

Gaga y Horton estaban disfrutando de una comida en el restaurante Granville en Studio City, California, cuando fueron vistos besándose, según reporta People

Por otro lado una fuente de E! News afirmó que Lady Gaga está "definitivamente saliendo"  con el ingeniero de sonido y añadió que se conocen desde hace mucho tiempo y recientemente se pusieron románticos. También dijo que a la cantante "le gusta estar con un chico, tener una relación y eso es lo que esperaba encontrar". 

Lady Gaga asiste a The Fashion Awards 2016 en Londres
LONDON, ENGLAND - DECEMBER 05: Singer Lady Gaga attends The Fashion Awards 2016 on December 5, 2016 in London, United Kingdom. (Photo by Stuart C. Wilson/Getty Images)Getty Images / Getty Images

Foto: Getty Images.

Este nuevo romance de la ganadora del Oscar llega tras cancelar su compromiso con Christian Carino. En su momento E! News dijo que el final de la relación no se trató de una larga historia dramática sino que las relación solo siguió su curso y esta llegó a su final. 

Por varios meses prensa y fanáticos de la cantante especularon de un posible romance con el actor Bradley Cooper, con el que protagonizó un momento muy especial en la pasada entrega de los premios Oscar al cantar el tema de la cinta "A Star Is Born". 

Además coincidió con que tiempo después el actor se separó de la modelo rusa Irina Shayk, luego de cuatro años de relación y con quien tiene una hija. 

Sobre ese tema, Lady Gaga negó el romance  y dijo: "Sí, la gente vio el amor y ¿adivina qué? ¡Eso es lo que queríamos que vieras!" y sentenció, "La película 'A Star Is Born', es una historia de amor". 

Y parece que la cantante ahora está comenzando una nueva historia de amor al lado Dan Horton. 

Según reporta E! News, Gaga y Horton se conocieron en noviembre del 2018 cuando comenzó a trabajar con su equipo como ingeniero de monitores. 

La fuente E! News mencionó que, "Dan es un tipo muy agradable y ella está emocionada de pasar tiempo con él. Ya están muy cómodos porque han trabajado juntos por un tiempo".

Además dijo que ella está feliz de que ya no tiene que ocultar el romance, "Está contenta de que salgan las noticias. Quiere poder salir y hacer cosas con él. Hasta ahora han estado pasando el rato en casa o en el estudio. Ella se está divirtiendo con él". 

Dan Horton ha trabajado con varios artistas como Camila Cabello, Bruno Mars, Justin Timberlake, Taylor Swift y Jay-Z.

En 2013 se casó con la cantante y actriz Autumn Guzzardi. Aunque no hay información de su separación, hay evidencia de que a mediados de 2016 Autumn dejó de publicar cosas sobre él en sus redes sociales. 

Tras conocerse la noticia del romance entre Gaga y Dan Horton, Autumn Guzzardi publicó una foto en Instagram con el mensaje "Poker Face", lo fue tomado por sus fanáticos como una indirecta a la relación de su expareja. 

 También te puede interesar: 

Lady Gaga habló por primera vez de Christian Carino y su separación
Lady Gaga tiene a su doble y se llama Amethyst Rose
Lady Gaga usó casi 2 millones de dólares en joyas en la MET Gala 2019