IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Humberto Zurita a Kate del Castillo: "Siempre te he querido y lo sabes"

El actor Humberto Zurita le dedicó un mensaje de cariño a su compañera y amiga Kate del Castillo, y le confesó que desde siempre la ha querido.

La exitosa serie de Telemundo "La Reina del Sur" llegó a su fin con los índices de audiencia más altos en Estados Unidos. El cierre de la segunda temporada trajo consigo la nostalgia de Humberto Zurita, que en su cuenta de Instagram le dedicó a Kate del Castillo, su compañera y protagonista en la serie, un tierno mensaje.

El actor, de 64 años, expresó a través de su cuenta de Instagram el cariño que le tiene a la actriz, "De siempre te he querido y lo sabes", fueron las palabras del actor que, interpreta a Epifanio Vargas en la serie.

Foto: Mezcalent

MIRA TAMBIÉN: Kate del Castillo se conmovió por esta reacción de sus fans

En la imagen que compartió Zurita en la que aparece junto a su amiga, el famoso también escribió, "Mi Kate del Castillo adorada… Eres una reina por dentro y por fuera. Ya son muchos trabajos juntos #AlgunaVezTendremosAlas, #PájaroNegro, #LaReinaDelSur #LaReinaDelSur2", y recordó con hashtags las telenovelas en las que han coincidido.

Durante el paso de los años, ambos actores participaron en diversos proyectos juntos, por lo que cultivaron una gran amistad y afecto. La química actoral entre ellos es innegable y son de las figuras más queridas por el público, gracias al talento y profesionalismo de ambos.

Sin duda, la participación de Zurita en la serie al lado de "La reina" fue de las más especiales, pues cabe recordar que, durante el rodaje, el actor vivió la muerte de su querida esposa Christian Bach, pero continuó hasta concluir el proyecto gracias a su compromiso. Esto causó la admiración y respeto de sus compañeros de trabajo, quienes le brindaron muestras de apoyo y cariño, incluida Kate.

Foto: Telemundo

El actor quedó satisfecho con su trabajo en la serie, aunque no fue del todo fácil, pues poco tiempo después de la partida de su esposa, Zurita fue involucrado en un rumor sobre un posible romance con su también compañera de escena, la actriz Kika Edgar. Un rumor del que, hasta su hijo, Emiliano Zurita opinó al respecto.

MIRA TAMBIÉN: Humberto Zurita demuestra que siente por Christian Bach amor infinito

La participación de Humberto y la actriz de 46 años en la "Reina del Sur 2" dejó a todos los fanáticos con ganas de más, pues la serie tuvo gran respuesta del público años después de que se realizó la primera entrega. Y es que todo el equipo de producción demostró que por algo son los mejores en la audiencia. Así fue como lo demostró Kate del Castillo al compartir como fue su último día en el set al lado de todo el equipo de la serie.

La serie tuvo la oportunidad de reunir talento de todas las partes del mundo, además de que se conservó gran parte del elenco original de la primera parte. Como el caso de Humberto Zurita, y Lincoln Palomeque, que le dio vida al narcotraficante Faustino Godoy.