IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fabián Ríos hizo una broma a Carmen Villalobos y le pegó un gran susto

El actor Fabián Ríos acostumbra a hacer bromas a sus colegas y esta vez fue tras Carmen Villalobos, quien terminó correteando al actor.

El actor Fabián Ríos acostumbra a hacer bromas a sus colegas, entre sus víctimas están las actrices Majida Issa y Kimberly Reyes. Ahora se suma a la lista Carmen Villalobos

En esta ocasión Fabián se paró detrás de una puerta y cuando Carmen la abrió dio un fuerte grito, asustando de inmediato a la actriz, quien después de gritar le dice varias palabras altisonantes. 

Luego la actriz comienza a perseguir a Ríos, quien emprende la carrera riendo, pero por más que ella se esfuerza no logra alcanzarlo. Al final Villalobos desiste y se regresa mientras que él le dice burlonamente, “se tutoooooooo”. 

Fabián Ríos publicó el video en su cuenta de Instagram y ya acumula más de 400,000 reproducciones y ha recibido cientos de comentarios donde celebran la broma. 

https://www.instagram.com/p/B0lliufAcxX/

Fabián Ríos y Carmen Villalobos se encuentran trabajando en la serie "El Final del Paraíso", la cual se estrenará el 13 de agosto. 

Villalobos interpreta a Catalina Santana, quien ahora es jefa de la DEA y enfrentará a un grupo criminal que trafica una nueva droga. 

Por su parte Fabián encarnará a su querido personaje Albeiro Marín, con el que, según ha declarado, se siente muy feliz. 

De cazador a presa

A principios del 2018, Yuly Ferreira, esposa de Fabián Ríos, se vengó en nombre de todas las víctimas de su pareja. 

En un video publicado en la cuenta del actor se puede ver cómo Yuly aprovecha el momento en el que el actor sale del baño para dar un fuerte grito y pegarle un gran susto a su esposo. 

El actor compartió el clip con el mensaje: “Me atutaron pero hoy duermen en la sala”. 

https://www.instagram.com/p/BgXNCkTg3mD/

También te puede interesar: 
Fabián Ríos comparte la primera foto de David, su bebé recién nacido
Fabián Ríos calentó las redes sociales con una foto en la que aparece desnudo