IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alex Rodriguez y el hijo de Jennifer Lopez parecen gemelos en tierna foto

Jennifer Lopez usó su cuenta de Instagram para compartir una foto llena de ternura en la que los protagonistas fueron su hijo Max y Alex Rodriguez.

Jennifer Lopez usó su cuenta oficial de Instagram para compartir con todos sus followers una fotografía llena de ternura en la que los protagonistas fueron su hijo Max y su pareja Alex Rodriguez.

El expelotero y el hijo de Marc Anthony posaron de forma muy natural para la cámara y podría parecer que ninguno de los dos se dio cuenta de la captura. Ambos se encuentran recargados en un muro de madera, vistiendo pijamas a cuadros, camiseta blanca y mirando sus teléfonos celulares. Los chicos incluso colocaron su pie en la misma postura, uno sobre otro.

"Estos dos", escribió la cantante y agregó el hashtag #Twinning, además de dos iconos de corazón en color negro.

Como era de esperarse, la postal rápidamente acumuló muchos de likes de los más de 97 millones de followers que tiene la artista en su perfil social. Hasta el momento ya casi llega al millón y medio de corazones rojos de la red social.

Lopez también tiene una hija de nombre Emme, de 10 años, que es gemela de Max. Por su parte, A-Rod tiene dos niñas llamadas Ella y Natasha. Desde que Jennifer y Alex iniciaron su relación sentimental, pasar tiempo como familia se ha convertido en una de sus prioridades.

Desde salir a tomar un helado hasta disfrutar de las vacaciones juntos, los seis han compartido grandes momentos y muy especiales para todos, los cuales han hecho que el vínculo familiar sea enorme.

"Los niños son tan hermosos y abiertos al amor y nuevos amigos", dijo la estrella de la película "Hustlers" a People en diciembre.

"Yo era muy cariñosa con sus hijos, y él era muy cariñoso y aceptaba a los míos, y se abrazaron de inmediato. [Fue como] 'Obtuve un nuevo bono de hermanos y hermanas con los que salir todo el tiempo, y es bonito'", indicó JLo.

Seguramente Jennifer Lopez, quien recientemente celebró 50 años con una increíble fiesta, captó este gran momento en la comodidad de su casa.

Además, la intérprete acaba de terminar su exitosa gira "It’s My Party Tour” en los Estados Unidos, y ahora comenzará a recorrer algunos países del mundo entero para llevar su música y su buen ritmo, así que tal vez está recargando baterías y mucha energía en compañía de sus seres queridos.

Incluso, JLo le dijo "adiós" a su equipo de su tour y les dedicó algunas emotivas palabras, les agradeció a todos su entrega, pasión y amor en cada show. En la despedida hubo muchos abrazos y hasta lágrimas.

MIRA TAMBIÉN:

Jennifer Lopez celebra cumpleaños de Alex Rodriguez en pleno concierto

El carísimo regalo que recibió Jennifer Lopez por sus 50 años