IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kate del Castillo muestra el último día en set de "La Reina Del Sur 2"

Kate del Castillo en el final de "La Reina Del Sur" tuvo un intenso día de grabaciones, muchas balas y persecuciones.

Una de las exitosas series de Telemundo llegó a su fin, "La Reina Del Sur" protagonizada por Kate del Castillo cerró su ciclo de esta Segunda Temporada con los indices de audiencia más altos en Estados Unidos.

La gente amó ver en acción nuevamente a Teresa Mendoza pues es un personaje muy querido, que muestra la fortaleza femenina y la lucha constante por obtener un poco de paz, aunque sea generando guerra.

A través de la cuenta oficial de Instagram de "La Reina Del Sur" compartieron un divertido video, el último día de grabaciones de Kate del Castillo, y vaya que la adrenalina pudo sentirse.

El equipo siempre se mostró muy profesional, atento a las instrucciones de los directores de escena y de los productores, quienes estuvieron al pendiente para que cada toma saliera perfecta.

En el video se puede ver el proceso de Kate, desde que llega a maquillaje hasta que va a las locaciones a dejar todo como Teresa Mendoza, y aunque hubo algunas complicaciones para ocultar su nuevo tatuaje, todo salió de maravilla.

En el episodio final el personaje que realiza Mark Tacher, Alejandro Alcalá, es perseguido para quitarle la vida, pues en palabras de Teresa "es muy malo". Mark realizó un gran trabajo al darle vida a un político homosexual; su entrega, maldad e inteligencia podían sentirse muy reales, tan reales que se ganó el odio de muchos televidentes, además por ayudar a Epifanio Vargas, personaje del primer actor Humberto Zurita.

Todo el equipo demostró que por algo son los favoritos del público. Al finalizar la última toma de la Temporada, todos brindaron con el famoso tequila que ama Teresa y que vende Kate del Castillo.

En esta serie hay mucho talento de todas partes del mundo. Grandes actores españoles que comenzaron esta historia, tuvieron la oportunidad de regresar al set y seguir participando del éxito. También hay talentos colombianos como Lincoln Palomeque, que desde la primera temporada interpretó al narcotraficante Faustino Sánchez Godoy.

Este capo de la droga enamoró a muchas chicas por su peculiar acento, y quizá también por ser un malo muy sexy.

El actor de 42 años comentó en entrevista para People que le encantó la experiencia de trabajar con grandes actores mexicanos, Kate siempre dispuesta, arriesgada y divertida. Lincoln dejó pasar la oportunidad de admirar la fortaleza de Humberto Zurita quien vivió la muerte de su esposa, Christian Bach, en plenas grabaciones y aún así siguió trabajando. Palomeque lo describió como un actor demasiado profesional.

Aún no hay noticias de una Tercera Temporada pero seguramente si surge una nueva entrega, será igual de exitosa. La historia y los actores han hecho del producto una garantía de entretenimiento para el público.

MIRA TAMBIÉN: 

Kate del Castillo mostró cómo le hicieron un nuevo tatuaje (VIDEO)

Kate del Castillo volvió hablar de su encuentro con "El Chapo"