IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Camila Cabello y Shawn Mendes se dan un apasionado beso en la playa

Camila Cabello y Shawn Mendes ya no esconden su amor y son captados en pleno beso, mientras disfrutaron de una tarde en la playa.

Cada día que pasa, Camila Cabello y Shawn Mendes refuerzan los rumores de un posible romance entre ellos. Esta vez fueron captados en medio de un romántico beso que, aunque ellos no lo confirmen, las imágenes hablan por sí solas.

Ambos disfrutaron de las playas de Miami, para después ir a la piscina en donde subieron la temperatura al besarse apasionadamente. Los artistas se mostraron cariñosos y se llenaron de besos y mimos, así fue como los captaron los paparazzi.

Aunque ninguno de los dos ha hecho declaraciones oficiales al respecto, su constante interacción y algunas fotos que los delatan hacen cada vez más evidente que las opiniones de que formen una pareja sean ciertas.

MIRA TAMBIÉN: Camila Cabello causó furor al publicar una foto con Shawn Mendes

Foto: Mega/ The Grosby Group

Camila llevó puesto un traje de baño color blanco de corte alto con el que lució su cuerpo de verano al lado de su supuesto novio de 20 años que, también enseñó su marcado abdomen. Los músicos no se separaron en ningún momento y se tomaron de la mano al salir de la piscina.

Camila y Shawn no sueltan una palabra sobre su posible amorío, pero sí los hemos visto juntos en todo momento de paseo por Los Ángeles, San Francisco y ahora Miami, además de que no es la primera vez que la pareja se da un beso en público.

Recientemente, Camila disfrutó del último concierto de Shawn Mendes, en el que fue vista bailando toda la noche. La cantante originaria de la isla de Cuba no pudo ocultar su felicidad al estar presente en el show de Mendes, además estuvo acompañada de sus padres y su hermana.

No es la primera vez que Cabello acude a un espectáculo de Shawn, pues la artista también estuvo presente en un show de Los Ángeles en donde fue vista muy conmovida con una canción de su "amigo".  

 MIRA TAMBIÉN: Camila Cabello sufre bochornosa caída durante ensayos con Shawn Mendes

Ambas estrellas tienen más de cinco años de conocerse; en su relación siempre ha existido una estrecha amistad, y esto los ha llevado a colaborar juntos en el escenario varias veces.

Muchos de los fanáticos que siguen a la pareja llegaron a pensar que su supuesta relación podría ser una estrategia de marketing, luego de que juntos promocionaran su sencillo "Señorita", en el que se puede apreciar la buena química que existe entre ellos.

Foto: Mega/ The Grosby Group

Sin embargo, el sencillo se lanzó hace más de un mes, mientras ellos siguen en frecuentando sus salidas cariñosas. Gracias a esto, sus seguidores en redes sociales están más que convencidos de que podría tratarse de un romance verdadero.