IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sofía Castro reveló detalles de la cirugía de Angélica Rivera

Sofía Castro contó algunos detalles de la operación a la que se sometió la ex primera dama de México, Angélica Rivera, tras sufrir un accidente.

Sofía Castro contó algunos detalles de la operación a la que se sometió la ex primera dama de México, Angélica Rivera, tras sufrir un accidente en su casa.

El nombre de la actriz no ha dejado de ser noticia en los últimos días y ha acaparado los titulares de los medios de comunicación, sobre todo por los desagradables acontecimientos que le han ocurrido. Uno de ellos fue el intento de robo a su residencia en la Ciudad de México, y otro la lamentable noticia del fallecimiento de su abuelo Mario Vargas.

En ese encuentro con las cámaras de los medios, Angélica apareció en medio de los cortejos fúnebres de don Mario Vargas, quien falleció el 8 de julio a los 98 años de edad.

Además, tuvo un accidente, por lo que tuvo que ser intervenida de emergencia.

Sofía Castro declaró que tras el incidente casero su madre se encuentra muy bien. En una reciente entrevista que concedió al programa "Suelta la Sopa", la actriz confirmó que la ex protagonista de telenovelas tuvo que recurrir a la ayuda de un cirujano plástico, a pesar de que insistió en que el accidente no fue nada grave.

"Está súper bien, la verdad que fue un accidente normal, casero", explicó la hija de José Alberto Castro ante las cámaras que la interceptaron en el aeropuerto.

La actriz de 22 años también compartió algunos detalles sobre el procedimiento médico al que fue sometida su madre y aprovechó para aclarar que Angélica Rivera se encuentra en muy buen estado de salud.

"No se zafó la mandíbula. Sí se pegó en una parte de la cara, obviamente cuando te golpeas en alguna parte del cuerpo tienes que recurrir a algún doctor", comentó Castro.

"En ese caso es un cirujano plástico que es quien checa las partes, los huesos de la cara. Pero eso a que haya sido reconstrucción y que se rompió la mandíbula, para nada", agregó entre risas la hija mayor de la mexicana de 49 años.

Hace unos días, Rivera reapareció en las redes sociales tras el accidente que sufrió en su casa a través de una fotografía que Castro compartió en sus Stories de Instagram. La joven actriz hizo una dinámica de preguntas y respuestas con sus followers y los invitó a que le preguntaran todo lo que quisieran y justo una de las preguntas fue, "¿Cómo está tu mamá?".

Foto: Instagram/sofia_96castro

La respuesta de Sofía dejó claro cómo se encuentra su mamá, "Hermosa y feliz". En su contestación Castro agregó una linda foto en la que aparecen las dos lanzando una gran sonrisa a la cámara. Es evidente que su convivencia como madre e hija es genial y disfrutan pasar tiempo juntas.

La periodista Karina Monroy contó en el programa matutino "Un Nuevo Día" que Angélica sufrió una caída por la que fue llevada de emergencia al hospital, donde fue operada por su cirujano de confianza, el doctor Raúl López Infante.

"No sabemos exactamente si han sido puntos en la mandíbula u en otro delicado lugar del rostro, pero lo cierto es que ya está en manos de los profesionales. La actriz pasará unos días bajo su supervisión hasta recuperarse al cien por cien", declaró la comunicadora.

TE PUEDE INTERESAR:

Sofía Castro le dedicó un conmovedor mensaje a su mamá, Angélica Rivera

Irina Baeva y Sofía Castro ahora son mejores amigas

Sofía Castro cantó a todo pulmón un single de la Banda El Recodo

Sofía Castro reacciona al mensaje de Peña Nieto tras su divorcio de Angélica Rivera