IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eva Longoria brilló en el estreno de "Dora and the Lost City of Gold"

Eva Longoria lució un hermoso vestido amarillo a su paso por la alfombra roja de "Dora and the Lost City of Gold", en Los Ángeles, California.

Eva Longoria lució un hermoso vestido amarillo a su paso por la alfombra roja de "Dora and the Lost City of Gold", celebrada en Los Ángeles, California. "¡Me siento brillante para el estreno!", escribió la propia actriz de 44 años de edad en su cuenta de Instagram, en donde mostró detalles de su look creado por la estilista de celebridades Charlene E Roxborough Konsker.

Con el cabello recogido y gracias a su diseño strapless, de la casa de moda Vitor Zerbinato, Eva dejó al descubierto la radiante piel de sus hombros.

"Perfección", expresó en su perfil social Charlene.

La premier del esperado filme, que llegará a las salas del cine el próximo 9 de agosto, se llevó a cabo en los Regal Cinemas L.A. Live. Allí, la productora y esposa del empresario Pepe Bastón posó con su vistoso outfit que, coordinó con unas sensuales sandalias blancas. 

Foto: Getty Images

En el evento, naturalmente, también estuvieron presentes Isabela Moner y Michael Peña. La chica de 18 años eligió para la ocasión un vestido blanco de Rodarte, con destellos a todo lo largo del diseño y con un atrevido corte en el escote. Además, llevó el cabello suelto, estilizado con ondas suaves, y agregó unos tacones de Stuart Weitzman.

Por su parte, el actor de ascendencia mexicana portó un traje grisáceo que coordinó con corbata y zapatos marrón.

Foto: Getty Images

El trío de actores estuvo también acompañado de Eugenio Derbez, Jeffrey Wahlberg, Danny Trejo, Q'orianka Kilcher, Nicholas Coombe, Madeleine Madden y Joey Vieira.

Longoria, quien hace poco celebró el primer cumpleaños de su hijo Santiago Bastón, también destacó en la red carpet por su delicado maquillaje, cuyo foco fueron los smokey eyes. El arreglo corrió a cargo de Elan Bongiorno, quien compartió en Instagram un breve video en el que mostró los resultados de su trabajo.

"¡Glamour en mi chica!", escribió la maquillista en su post.

"¡De tal madre tal hija!", comentó Eva en su perfil social, en referencia a que ella interpreta a Elena, la mamá de Dora, en la versión live action de la popular serie infantil de Nickelodeon.

"¿Es una boda? ¿Una Quinceañera?", escribió Isabela en Instagram, en donde mostró a detalle su vestido de ensueño.

NO TE PIERDAS:
Eva Longoria y el tierno baile de su hijo en sus vacaciones en España
Eva Longoria presumió de sus curvas con un atuendo escotado en Italia