IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Constanza, hija de Edith González, ayudará a publicar libro sobre su madre

Con ayuda de Constanza, hija de Edith González, la actriz Vanessa Bauche publicará el libro de memorias póstumas de la artista mexicana.

La actriz Edith González, quien falleció el pasado mes de junio luego de una larga batalla contra el cáncer, escribía un libro de memorias en el que compartió experiencias de su enfermedad, de su carrera y de su vida en general. Lamentablemente no pudo concluirlo, por lo que ahora, la también actriz Vanessa Bauche, una de sus mejores amigas, se dedicará a la tarea de completarlo.

La actriz continúa siendo cercana a la familia de su fallecida amiga, por lo que solicitó la ayuda de Constanza, hija de Edith González, para realizar la publicación de sus memorias. Así fue como lo dio a conocer Vanessa en entrevista con la revista TVyNovelas.

MIRA TAMBIÉN: La hija de Edith González, Constanza, cumplirá este gran deseo de su mamá

Los últimos años de vida de Edith González fueron enriquecedores para ella, por lo que decidió plasmar sus momentos más importantes en un recopilado. Además de su talento como actriz, la protagonista de "Aventurera" es recordada por el gran ser humano que fue y las grandes enseñanzas que dejó. Algunas de estas podrán conocerse en las memorias póstumas que serán escritas por Bauche.

La actriz, quien mantuvo más de 30 años de amistad con Edith González, explicó a la publicación que decidió contactar a Constanza para buscar parte de los escritos de su madre y poder publicarlos. "Es apasionante ver cómo Edith entendía la vida desde que era muy joven, siempre tuvo muy claros sus valores, convicciones y compromisos con México, con los niños, con el amor y con la vida, siempre fue una mujer de luz", confesó Vanessa.

Foto: Mezcalent

La famosa, que era muy cercana a la madre de Constanza, reveló con anterioridad que Edith González dejó algunos pendientes y que ella tiene la idea de materializar y hacer realidad muchos de estos, los cuales quedaron inconclusos, entre ellos una serie que tenía pensado producir. Sin embrago, esperará el tiempo de duelo de la familia y de cómo se encuentre la propia Constanza después de la muerte de su madre.

"Había muchas causas sociales que le importaban, como los niños con cáncer y el momento que pasamos hace poco, en el que no había medicinas para las últimas quimioterapias de los niños; fue algo que a ella le preocupó profundamente. Estamos viendo de qué manera podemos darle continuidad a sus pasiones, compromisos y proyectos", señaló Bauche.

MIRA TAMBIÉN: Edith González trabajó en secreto para una película antes de fallecer

La actriz está consciente de que habrá que darle el tiempo necesario a la familia para poder realizar este y muchos de los otros proyectos de la protagonista de "Corazón Salvaje", aunque espera que, para el primer aniversario luctuoso de Edith, se publique el libro de memorias de la artista mexicana.