IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nacho responde a que quienes lo acusan de promover la marihuana

El tema "Cristina", donde colabora Nacho, ha recibido varias críticas por hacer referencia al cannabis. Mira lo que el venezolano dijo al respecto.

La reciente colaboración de Nacho con Maffio, Justin Quiles y Shelow Shaq en el tema "Cristina" ha desatado polémica en redes sociales, pues habla, de manera sugerida, acerca de la marihuana y, algunos han calificado como irresponsable al cantante venezolano por haber participado en esta canción.

Al respecto, el exintegrante del dúo Chyno y Nacho emitió una opinión a través de sus redes sociales. "Lo sentimos, señora, nosotros no somos los culpables de que su hijo quiera fumar marihuana", se puede leer en un video que el artista publicó este jueves en Instagram, en donde cuenta con más de 10.9 millones de seguidores.

"En este momento de mi vida siento que no quiero ser el ejemplo de nadie, no es una responsabilidad que quiera llevar sobre mis hombros", comenzó diciendo Nacho en su post, y luego se adentró más en el asunto, explicando de dónde ha surgido la controversia. 

"Todo es relativo y a los seres humanos nos atrae lo relativamente negativo. Ejemplo: yo formé parte de una canción que ha tenido un éxito que superó las expectativas de todos los que formamos parte de la creación o del desarrollo de la misma. La canción se llama 'Cristina' y el tema habla sobre el cannabis aunque no literalmente", apuntó "Miguelito" Mendoza.

"Gente que me sigue espera que yo siempre proyecte una imagen de hombre correcto, familiar, etc., porque no saben diferenciar entre lo que doy como artista y lo que soy en mi vida regular; lo meten todo en un mismo envase. Sé que yo les he dado acceso a ambas partes de mi vida y no me he reservado nada, pero bueno...", dijo el famoso que es padre de tres niños. 

Enseguida, Nacho expuso varias frases que la gente ha usado para acusarlo de ser una mala influencia. "'Qué mal ejemplo para la juventud', 'por tu culpa mis hijos se van a poner a fumar marihuana', '¿quieres que tus hijos sean drogadictos?'", escribió en su post, y luego, respondió defendiendo su trabajo como artista. 

"Yo digo: ¿por qué esos jóvenes en vez de percibir de manera literal la letra de la canción no pueden tener la capacidad de ver en Maffio, en Shelow, en Quiles y en mí, a 4 colegas que decidieron hacer un proyecto juntos que necesitó de horas de estudio, de trabajo de producción, de esfuerzo creativo, de estrategia comunicacional, de dirección audiovisual, un proyecto que hoy por hoy es una de las canciones más escuchadas en Europa, está a nada de lograr un doble disco de platino y abrió para nosotros 4 otros horizontes en lo profesional", escribió Mendoza. 

Además, el originario de Lechería, Venezuela, planteó una pregunta en torno a los chicos que, supuestamente, decidirían seguir malas influencias o malos pasos, a partir de la música o el arte. "¿Por qué esos jóvenes no se plantean proyectos ellos, en sus áreas, que puedan superar sus expectativas, entendiendo a través de este ejemplo que el trabajo en equipo trae grandes resultados? ¿Por qué no disfrutan de la música, así como disfrutan de películas de cualquier género? Me preocupa que vayan a ver 'John Wick' y quieran salir a matar a todo aquel que los ha herido, en vez de ver a Keanu Reaves como un actor taquillero", reflexionó Nacho.

"El ejemplo es relativo, saber filtrarlo y captar lo mejor de cada mensaje que nos llega o de cada persona que decidimos seguir y de sus acciones, es un carácter formado por la preparación académica y los valores familiares, yo no tengo nada que ver en esos aspectos de la vida de un desconocido", concluyó el latino en su extenso mensaje que, hasta el momento, ha tenido muy buena respuesta en Instagram.

"Sé qué tipo de padre eres y esposo. Ejemplar", comentó su compañero Maffio, mientras que el italiano Gianluca Vacchi apuntó, "Amén, hermano".

El rapero Shelow Shaq fue todavía más abundan en su reacción. "Brother, he aprendido en este negocio que las personas que nos crucifican por cosas que ni ellos mismos entienden el por qué sus hijos están descarrilándose. Son personas influenciadas por lo que ven y no por la lógica", comenzó diciendo.

"Esas personas son un reflejo de esas críticas. No son padres ejemplares, ven novelas todos los días, no ven más allá de sus narices y se pasa la vida escondidos detrás de un teclado para injertarle al mundo lo que ellos en realidad son. Dicen ser los que más valores tienen, pero su familia cayéndose a pedazos, se creen los más santos y su corazón lleno de odio, calumnias y egoísmo. Ya me desentendí de esas personas y me enfoco en yo darle un buen ejemplo a mis hijos. No culpar hasta el perro justificando los errores", sentenció el dominicano.

NO TE PIERDAS:

Becky G responde a quienes la acusan de menospreciar a Selena Gomez
Demi Lovato celebró un año de sobriedad alejada de malas influencias
Maluma celebró el cumpleaños de su mamá con una gran fiesta