IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Erik Hayser reaccionó a la sensual foto de Fernanda Castillo

Fernanda Castillo publicó una foto en sus redes sociales en la que hizo una petición y Erik Hayser contestó rápidamente.

Fernanda Castillo publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que luce muy sensual y con un mensaje muy provocativo, el cual rápidamente contestó su gran amor Erik Hayser

Luego de participar en la cinta “Dulce Familia” al lado de Florinda Meza y de tomar unas merecidas vacaciones en Baja California sur, México, la actriz compartió una fotografía con el mensaje: “Mírame y guarda esa foto en tu memoria para siempre”. 

La imagen acumuló rápidamente más de 70,000 likes y actores como Mauricio Martínez y José Maria Galeano le respondieron que ya lo habían hecho, incluso Sebastián Rulli le dejó como respuesta un sencillo: “Guapa”. 

Pero sin duda la respuesta que esperaba la actriz llegó de parte de su pareja Erik Hayser quien le escribió “HECHO, Fernanda Castillo”, acompañado de un emoji de fuego. 

Instagram/@fernandacga

La pareja no podría estar más que contenta y unida, ya que a principios de julio celebraron su quinto aniversario de novios. 

En julio de 2014 fue cuando ambos fueron flechados por Cupido y desde entonces su romance solo se ha fortalecido. 

En redes sociales celebraron esa fecha tan especial con sendos mensajes de amor. Hayser escribió: “Feliz aniversario, vida de mi vida Fernanda Castillo ¡Te amo con el alma! Gracias por haberme regalado los 5 años más lindos de mi existencia. ¡Gracias por ser mi compañera de vida!”.

Por su parte Fernanda escribió: “5 años y lo que nos falta. Te amo Erik Hayser”.

Actualmente Fernada Castillo se encuentra trabajando en algo que ha mantenido en secreto, solo compartió una foto donde se encuentra en un estudio de grabación con el mensaje: “¡Hoy estoy haciendo algo por primera vez! Y estoy muy emocionada. Ya les contaré la sorpresa”.

Por su parte Hayser se encuentra trabajando en la serie “Preso No.1”, en la cual interpreta a Carmelo Alvarado, el presidente de México. 

También te puede interesar: 

Fernanda Castillo y Erik Hayser celebran su quinto aniversario de novios
Erik Hayser habla de los celos en su relación con Fernanda Castillo
Erik Hayser confiesa que Fernanda Castillo lo ponía nervioso