IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez celebró su cumpleaños 50 con esta increíble fiesta

Jennifer Lopez cumplió 50 años y como ya es costumbre, la cantante lo celebró en grande acompañada de sus seres queridos.

Jennifer Lopez cumplió 50 años y como ya es costumbre, la cantante lo celebró en grande.

A través de las redes sociales comenzaron a circular algunos videos de esta celebración a la que acudieron sus seres queridos y amigos más cercanos y, a juzgar por las imágenes, estuvo espectacular. 

Uno de los invitados fue Umar Kamani, CEO y fundador de PrettyLittleThing.com, quien recurrió a sus stories de Instagram para documentar cada detalle de esta increíble fiesta en la que hubo diferentes shows, pero quienes se llevaron la noche fueron Max y Emme, los hijos de JLo, pues cantaron frente a todo el público. 

https://www.instagram.com/p/B0Uu_bxAGCO/

Fuegos artificiales, buena música y un gran ambiente fueron parte de este festejo tan especial, y es que la Diva del Bronx celebró medio siglo de vida, una fecha muy significativa en su vida y en la que aprovechó para dar rienda suelta a sus mejores pasos frente al DJ. 

Este lujoso festejo, que se llevó a cabo en el Star Island, en la costa de Miami Beach, pudo haber costado un millón de dólares. Y es que la cantante quería que fuera un día para recordar. 

https://www.instagram.com/p/B0UvMcWgZwE/

JLo apareció enfundada en un vestido dorado que la hacía ver espectacular y que acentuaba a la perfección sus curvas, lo que obviamente la convirtió en la reina de la noche. La cantante parecía divertirse como una adolescente y se dejó llevar por la música en más de una ocasión. 

https://www.instagram.com/p/B0U1uqYgGPW/

Entre los invitados de lujo estuvieron Ashanti, Dj Khaled y el rapero Fat Joe, quienes acompañaron a Jennifer en esta celebración y también compartieron imágenes del festejo a través de sus cuentas de Instagram.

Además, la cantante se veía muy contenta a la hora de partir el pastel y, acompañada por su prometido Alex Rodriguez, pasó uno de los mejores momentos del evento.

Incluso ambos le sacaron brillo a la pista demostrando que son una pareja muy divertida. 

https://www.instagram.com/p/B0U4NgGgOx5/

Jennifer dejó muy claro que sabe cómo divertirse. Cantó bailó y pasó una noche increíble que quedará en la memoria de todos sus invitados y sobre todo de la propia intérprete.

https://www.instagram.com/p/B0U33Lug9G0/

Previo a la fiesta, Alex le hizo un regalo muy especial a su futura esposa y se lució al entregarle las llaves de un Porsche convertible rojo, valuado en unos US$140,000, demostrando que su amada merece lo mejor.

NO TE PIERDAS: 

Alex Rodriguez rindió a Jennifer Lopez un lindo tributo de cumpleaños

Jennifer Lopez envió un mensaje de amor a Puerto Rico