IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ana Bárbara dedica emotivo mensaje a los hijos de Mariana Levy

Ana Bárbara compartió una foto de sus vacaciones familiares con un lindo mensaje dedicado a Paula y Emilio, hijos de la fallecida Mariana Levy.

Recientemente Ana Bárbara disfrutó de unas vacaciones junto a sus hijos en las paradisiacas playas de Cancún en México. Sin embargo, Paula y José Emilio Levy tuvieron que despedirse del resto de la familia, pues tienen otros planes para el verano.


La mexicana se conmovió y compartió una linda foto familiar y junto a ella un emotivo mensaje dedicado a los hijos de la fallecida Mariana Levy, a quienes desde hace tiempo ve como "sus hijos del alma".


"Hijitos, les escribo llorando, los extraño, quiero que sea sepan que ustedes son notas musicales que le dan armonía a este corazón bandido, ¡los amo, pedazos de mi alma!", escribió la intérprete de 48 años.

El retrato acumuló miles de corazones rojos por parte de los seguidores de Ana Bárbara y cientos de comentarios reconociendo su gran corazón.

Sin duda Ana Bárbara ha sabido ganarse el cariño de los pequeños, prueba de ello es que José Emilio también recurrió a su cuenta de Instagram para expresar sus sentimientos hacia su mamá.

"Te extraño, má", escribió en la sección de historias y posteó una foto en la que aparece abrazando a la estrella de la música grupera.

Foto: Instagram/josefernandezlevy


Gracias a los momentos que Ana Bárbara comparte en las redes sociales podemos saber que cada año se toma unos días para disfrutar de las vacaciones con sus pequeños.


Desde que la cantante decidió separarse de José María Fernández "El Pirru" en 2010, ha externado lo difícil que fue para ella alejarse de los niños.


"Fue un dolor, una cosa que me desgarró el alma, recogí los pedazos de mi alma, no podía ni dar un paso por el dolor. Ellos me dicen mamá y yo les digo hijos", comentó para el programa "Suelta la Sopa" en abril de este año.

Recordemos que la también actriz se casó con "El Pirru" en 2006, un año después del fallecimiento de Mariana Levy. Desde entonces Ana Bárbara se hizo cargo de sus hijos. Emilio era un bebé y Paula tenía 3 años.


La intérprete de "Bandido" tiene tres hijos biológicos. Su primogénito Emiliano Gallardo Ugalde es hijo de Edgar Gallardo, José María Fernández Ugalde, fruto de su amor con "El Pirru", y Jerónimo Barba Ugalde, quien es hijo del cantante Reyli Barba.

NO TE PIERDAS:

Las hijas de Mariana Levy cantan al ritmo de Ana Bárbara


Ana Bárbara revela que Mariana Levy se comunica con ella en sueños