IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sofía Castro reveló cómo está su mamá, Angélica Rivera

La hija mayor de Angélica Rivera, Sofía Castro, dio algunos detalles de cómo se encuentra su madre, tras los fuertes acontecimientos que pasó.

Angélica Rivera había mantenido un perfil bajo con los medios de comunicación tras su divorcio con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, pero en la última semana la actriz ha estado en el ojo público tras algunos acontecimientos que han tenido lugar en su vida.

La ex primera dama acaparó los titulares, al darse a conocer el intento de robo a su casa en la Ciudad de México, un incidente que afortunadamente no pasó a mayores, y también se dio a conocer que Angélica Rivera sufrió un pequeño accidente. En esa ocasión la hija mayor de la actriz, Sofía Castro, dio algunos detalles del estado de salud de su madre.

Castro usó las Stories de su cuenta oficial de Instagram para escribir un mensaje, "Para todos los que preguntan, mi mamá está perfecta, tuvo un accidente casero pero nada más. Todo bien, gracias".

Foto: Instagram/sofia_96castro

Ahora, nuevamente la hija de José Alberto Castro puso punto final a las interrogantes y en una sesión de preguntas y respuestas, a través de su perfil social, les expresó a todos los fans noticias de su mamá.

Un usuario no dudó en preguntar cómo se encuentra la mexicana de 49 años en este momento. "Hermosa y feliz", respondió contundente la joven. En su contestación Sofía agregó una linda foto en la que aparecen las dos lanzando una gran sonrisa a la cámara. Es evidente que su convivencia como madre e hija es genial y disfrutan pasar tiempo juntas.

Foto: Instagram/sofia_96castro

También la protagonista de telenovelas de 22 años dejó ver que entre ellas la comunicación y la confianza es primordial, que incluso Angélica Rivera suele hacerle algunas preguntas relacionadas con su situación sentimental y esta fue la prueba. Otro usuario tuvo curiosidad por saber si se encuentra enamorada y Sofía respondió entre risas, "Esta pregunta me la hizo mi mamá ¿Por qué será?".

Recordemos que hace unas semanas, la primogénita de Angélica anunció la ruptura de su relación amorosa con el actor Juan Pablo Gil, un capítulo de su vida que decidió compartir con todos sus followers.

Otra sorpresa que dio la hija mayor de Rivera esta relacionado con su primer y segundo nombre, haciendo evidente otro detalle que comparte en común con su mamá. "Angélica Sofía Castro Rivera", escribió en la publicación.

Lo cierto es que no importa la situación que sea, Sofía siempre apoya a su mamá en todos los momentos de su vida, sean buenos o malos, tal como cuando ocurrió con la lamentable noticia del fallecimiento de su abuelo Mario Vargas.

En ese encuentro con las cámaras de los medios, Angélica apareció en medio de los cortejos fúnebres de don Mario Vargas, quien falleció el 8 de julio a los 98 años de edad.

La actriz fue abordada a su salida del panteón francés, donde se velaron los restos del padre de su mamá, la señora María Eugenia Hurtado.

Sumamente conmovida, Rivera, de 49 años, dijo, "Vengo a darle las gracias a todos ustedes por estar aquí, por acompañarnos en un momento tan lindo, tan bonito, el despedir a mi abuelo que fue un gran hombre".

"De verdad les agradezco a todos los medios por estar aquí con nosotros", agregó. En ese encuentro la mexicana se mostró tranquila y siempre estuvo acompañada de sus hijas Sofía, de 22 años, y Regina, de 14.

TE PUEDE INTERESAR:

Sofía Castro le dedicó un conmovedor mensaje a su mamá, Angélica Rivera

Irina Baeva y Sofía Castro ahora son mejores amigas

Sofía Castro cantó a todo pulmón un single de la Banda El Recodo

Sofía Castro reacciona al mensaje de Peña Nieto tras su divorcio de Angélica Rivera