IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Geraldine Bazán publica romántico mensaje con dedicatoria?

Geraldine Bazán abrió su corazón y publicó un revelador mensaje de amor. ¿A quién se lo habrá dedicado?

Durante las últimas semanas se había rumorado que Geraldine Bazán y Santiago Raymundo habían terminado. Sin embargo, la actriz publicó un mensaje de amor que desató la duda de si está soltera o su corazoncito tiene dueño.


A través de sus historias de Instagram la ex de Gabriel Soto compartió una fotografía de su paso por la ciudad del amor. En la imagen se puede observar a Bazán y en el fondo a la Torre Eiffel y un espectacular atardecer.


La guapa mexicana escribió una dedicatoria para sus hijas, Elisa y Alexa, y para una persona muy especial cuyo nombre no mencionó.


"Sí, siempre estoy pensando en ti y en mis mosqueteras", reveló Geraldine al pie de la postal. ¿Será que este romántico mensaje es para Santiago? 

Foto: Instagram/geraldinebazan

La presentadora se encuentra disfrutando de un espectacular viaje por Europa. Ha recorrido ciudades como Grecia, Italia y ahora Paris, lugar que le propició abrir su corazón y hacer esta confesión.


Se rumora que Geraldine y Santiago realizaron este viaje juntos. Aunque ninguno ha compartido imágenes que comprueben esta teoría, gracias a las publicaciones de ambos han compartido a través de las redes se puede deducir que están juntos en la capital parisina.

"Llegando a la tierra donde vive una parte de mí, mi hermana, mi princesa. Feliz y agradecido de poder estar aquí", escribió el argentino junto a un video en el que aparece tocando el piano en el aeropuerto Charles de Gaulle. Por su parte, Geraldine aterrizó en París este fin de semana.

A pesar de que los artistas se encuentran en el mismo lugar, no se han dejado ver juntos por las calles. Lo que resulta curioso es que ambos hayan elegido el mismo sitio para vacacionar. 


Desde que se dio a conocer su romance, Bazán decidió manejarlo con mucha discreción y ha preferido no dar declaraciones al respecto.

MIRA TAMBIÉN:

Geraldine Bazán y Gabriel Soto estuvieron juntos en la primera comunión de su hija

Confundieron a Irina Baeva con Geraldine Bazán y así reaccionó

Irina Baeva le copia hasta las poses en las fotos a Geraldine Bazán?