IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El hijo de Robin Williams se casó en el cumple de su fallecido padre

Cody Williams, hijo de Robin Williams, contrajo matrimonio el día que su padre hubiera cumplido 68 años. Zelda Williams compartió la noticia en Instagram.

este fin de semana, cody williams, hijo menor del fallecido robin williams, se casó con maria flores williams en una ceremonia en la que estuvieron presentes familiares y amigos cercanos, y lo que más llamó la atención, fue que la boda se llevó a cabo el mismo día en el que legendario comediante y actor hubiera cumplido años.

"el 21 de julio ha significado muchas cosas a lo largo de los años", compartió en instagram zelda williams, hermana mayor del novio, junto con varias fotos en las que posa al lado de sus hermanos cody y zak pym williams. "es la fecha de nacimiento de una de mis almas favoritas en esta tierra, @junotemple. es el día en el que neil armstrong pisó la luna (como una nerd del espacio, eso muy importante). y es el día en el que mi papá nació, y el último día en el que lo vi".

https://www.instagram.com/p/b0rdeocaukr/

mira también: la hija de robin williams recuerda a su papá en el día de su cumple con emotivo mensaje

en su emotiva publicación, zelda confesó que, en recientes años, la relación de la fecha con su difunto padre, había comenzado a "robar la felicidad" que los otros dos eventos citados le daban. "eso, hasta hace dos días, cuando se convirtió en algo completamente nuevo", continuó, "¡el 21 de julio de 2019 se convirtió en el día en el que oficialmente sumé una nueva hermana!".

foto: getty images

zelda también dijo que su hermano menor y su nueva cuñada han sido "una luz" en sus vidas.

"estoy muy agradecida de haber sido testigo de su amor a través de los años, de haberlos visto crecer y cuidar el uno del otro de formas en la que todos deberíamos tener la suerte de experimentar", escribió la chica. "ante mis ojos, siempre fuiste parte de mi familia, ¡pero ahora hay un pedazo de papel oficial que concuerda con eso! zak, mamá y yo los amamos". 

muchos eventos especiales han acontecido en la familia williams: la boda de cody, y también el nacimiento de mclaurin clement williams, hijo de zachary pym williams, primogénito del fallecido actor. 

zelda también compartió la tierna noticia a través de instagram. 

https://www.instagram.com/p/byorj6olcoi/

el nombre del bebé fue para honrar la memoría de robin, pues su segundo nombre era mclaurin. zak deseaba que su bebé no solo llevara en la sangre el legado de su abuelo sino también algo que lo hiciera recordarlo toda su vida; la mamá del menor, olivia june, estuvo a favor de este tributo.  

el 11 de agosto del 2014, robin williams fue encontrado muerto en su casa de paradise cay, california. las autoridades determinaron que la causa del deceso fue suicidio por asfixia. 

han pasado ya casi cinco años después de la muerte del famoso actor, y estos eventos familiares parecer ser un nuevo comienzo de esperanza para la familia.

seguramente robin hubiera sido un gran suegro y por supuesto, un increíble abuelo.


no te pierdas: 

robin williams había asistido una clase de alcohólicos anónimos un día antes de su muerte (video)

la extraordinaria vida de robin williams y su legado en 20 fotos