IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anne Hathaway anunció que está esperando a su segundo hijo

La actriz publicó una fotografía en blanco y negro donde aparece posando de perfil y presumiendo de su baby bump.

Anne Hathaway anunció por medio de Instagram que se encuentra esperando a su segundo hijo. La actriz publicó una fotografía en blanco y negro donde aparece posando de perfil y presumiendo de su baby bump.

La ganadora del Oscar acompañó la foto con un mensaje en el que aclaraba que esté embarazo no había sido fácil pues tuvo problemas de fertilidad. 

"No es para una película. Dejando las bromas de lado, para todos aquellos que pasen por la infertilidad y el infierno de la concepción, sepan que ninguno de mis embarazos fue un camino recto. Les envío mucho amor".

La publicación ya acumula más de un millón de likes y cientos de comentarios en los que felicitan a la actriz. 

Anne se casó en septiembre de 2012 con el actor Adam Shulman y desde entonces mantienen los detalles de su vida privada de forma reservada. 

La pareja recibió a su primer hijo el 24 de marzo del 2016, y lo llamaron Jonathan Rosebanks Shulman

La última cinta que se estrenó de la actriz es "The Hustle" y para el 2020 la veremos en "The Witches", dirigida por Robert Zemeckis. La película está basada en la novela homónima y será su segunda adaptación cinematográfica. 

Otro proyecto que Anne Hathaway desea que se haga realidad es "The Princess Diaries 3", ya que en una entrevista declaró que tanto ella como los productores y actores quieren continuar con la historia.
 
La actriz dijo que incluso ya hay un guion para la tercera entrega de las aventuras de Mia Thermopolis Renaldi, pero cree que para que tengan un buen resultado no deben acelerar el proyecto. 

También te puede interesar: 

¿Anne hathaway filmará "The Princess Diaries 3"?
Beyoncé revela detalles de cómo fue el embarazo de sus gemelos
Kim Kardashian nos habla de los problemas de su embarazo