IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rihanna encontró a su "mini me" y el parecido te sorprenderá

Rihanna encontró a su "mini me" en las redes sociales y el parecido que tiene con la cantante es asombroso. Basta ver la foto para comprobarlo.

No es la primera vez que alguien le encuentra un parecido a Rihanna con otra persona. En esta ocasión, fue la misma Riri quien se sorprendió con lo mucho que se parece a una pequeña que, bien podría pasar por su hija.

La foto de la niña que su madre, Bria, originalmente publicó en su cuenta de Instagram, llamó la atención de la artista, que compartió la publicación con un mensaje de asombro.

"Casi dejo caer mi teléfono. ¿Cómo?", la famosa escribió junto a la foto de su doble de apenas 7 años, y etiquetó a Bria en la publicación.

MIRA TAMBIÉN: Rihanna rompió el silencio sobre su vida privada y sus planes de boda

Y es que el parecido va desde sus ojos verdes, el color de su piel, su cabello lacio o rizado, hasta su estilo. Su madre Brie, que tiene un poco más de 14,000 seguidores en Instagram compartió la foto de su hija con un vestido de girasoles y un sombrero, que alcanzó más de 20,000 likes.

La cantante, de 31 años, no fue la única sorprendida con la semejanza de la pequeña. Celebridades como el rapero Snoop Dog reaccionaron a la publicación con comentarios como, "¿Cuándo tuviste un bebé?", mientras que Priyanka Chopra escribió, "Wow?!".

En tan solo dos horas, la instantánea reunió un poco más de 4 millones de likes y miles de comentarios de asombro. Los fanáticos tampoco podían creer lo igual que se ve la niña de la fotografía a Rihanna, y la apodaron su mini me.

MIRA TAMBIÉN: Rihanna y 21 cosas que probablemente no sabías de ella 

Rihanna sorprendió al publicar la foto, pues últimamente solo se dedica a compartir en su perfil social asuntos de trabajo. Sus publicaciones más recientes en Instagram se han centrado en su línea Fenty Beauty y el próximo evento filantrópico Diamond Ball que se realizará en septiembre y que beneficia a la Fundación Clara Lionel de Rihanna que financia programas de educación.

Recientemente, Rihanna mencionó en entrevista para la revista Interview que se ha tomado un tiempo para ella misma en el que trata de equilibrar su trabajo con su vida personal.

"Es solo que en los últimos dos años comencé a darme cuenta de que necesitas hacer tiempo para ti mismo, porque tu salud mental depende de ello. Si no eres feliz, no serás feliz ni siquiera haciendo las cosas que amas", confesó Riri a la publicación.

La actriz y cantante, que tiene una relación sólida con el árabe Hassan Jameel desde hace dos años, dijo en la entrevista que su nueva relación requería tiempo al igual que sus negocios.

"Al igual que nutro mis negocios, necesito nutrir esto también. En mi calendario ahora tenemos la infame 'P', que significa días personales. Esto es algo nuevo para mí", señaló la también empresaria.