IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"Harry Potter": El sorprendente antes y después de los protagonistas

A poco más de 18 años del estreno de la primera cinta, actores como Daniel Radcliffe y Emma Watson dejaron de ser unos niños y lucen diferentes.

Sin duda alguna, la saga de "Harry Potter" es una de las más exitosas a nivel mundial y cada una de sus películas es recordada por los fanáticos de esta historia que marcó una generación.

Ahora, a poco más de 18 años del estreno de la primera cinta, sus protagonistas ya dejaron de ser unos niños y lucen muy diferentes. 

Actores como Daniel Radcliffe y Emma Watson siguen figurando en la escena de Hollywood, mientras que otros como Rupert Grint y Matthew Lewis se han convertido en estrellas de televisión participando en algunas series, aunque su aspecto obviamente ya no es el mismo.

 La primera entrega de "Harry Potter" fue en 2001 y la última cinta basada en los libros de la escritora J. K. Rowling se estrenó en 2011. Actualmente, aquellos pequeños ya son todos unos hombres y mujeres que con el paso del tiempo han cambiado su físico, aunque algunos aún conservan su esencia.