IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Blake Lively dio a luz a su tercer hijo con Ryan Reynolds

Blake Lively y Ryan Reynolds se convirtieron en papás por tercera vez. La actriz de 31 años y su esposo, de 42, recibieron a su bebé en secreto.

El 4 de octubre, salió a la luz que Blake Lively y Ryan Reynolds se convirtieron en papás por tercera vez. La actriz de 31 años y su esposo, de 42, ya le dieron la bienvenida a su tercer bebé.

Una fuente reveló a la revista Us Weekly que, la actriz dio a luz a su hijo en secreto hace casi dos meses. Por ahora, los actores aún no han revelado el nombre o el sexo del bebé, y tampoco han dado más detalles sobre la fecha exacta del nacimiento de su hijo.

El nuevo integrante de la familia, se une a sus hermanas James Reynolds, de 4 años, e Inez Reynolds, de 2.

Fue en mayo pasado, durante el estreno de "Pokémon Detective Pikachu", que la pareja reveló la noticia de su embarazo, pues Blake llegó a la alfombra roja luciendo su baby bump con un delicado y brillante vestido amarillo.

Foto: Getty Images

Los actores son una de las parejas más queridas del mundo del cine. Llevan siete años casados, y su deseo siempre fue formar una numerosa familia. En octubre de 2011, Lively y Reynolds comenzaron a salir juntos, para finalmente casarse en septiembre de 2012, en una discreta ceremonia en el Sur de Califronia.

En diciembre de 2014 le dieron la bienvenida a su primera hija, llamada James, y en septiembre de 2016, Lively dio a luz a una segunda nena, de nombre Inez.

Foto: YouTube/Variety

Los famosos esposos rara vez hablan de su vida privada, y es que según dijo Blake hace tiempo en una entrevista para Marie Claire, ella y Ryan eligieron una carrera cuyo efecto secundario es que su vida personal se vuelve de interés público, pero, a diferencia de ellos, sus hijos no han hecho esa elección, así que considera que es mejor intentar darles a sus pequeñas una niñez lo más normal posible, como ellos la tuvieron.

Pese a que los artistas nunca se esconden de la prensa, sí son muy celosos de la privacidad de sus pequeñas. En 2016, Ryan sorprendió al posar como nunca antes junto a toda su familia al recibir su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Durante su discurso, el actor de "Deadpool" dedicó unas conmovedoras palabras a su esposa y le agradeció por la familia que juntos han formado.

"Quiero agradecer a mi esposa, Blake, que está sentada ahí y lo es todo para mí. Eres lo mejor que me ha pasado nunca. Haces todo mejor, haces todo en mi vida mejor. Me han convertido en el papá de mis sueños cuando siempre pensé que solo tenía potencial para ser el tío divertido. Me has dado a las dos niñas más increíbles que pude haber deseado", dijo Reynolds emocionado.

Foto: Getty Images

Un año después, durante la celebración de la Met Gala 2017, Ryan confesó una anécdota muy personal para The Humans of New York, en la que revela lo mucho que significa su esposa para él, pues le ayudó a reparar la relación que tenía con su padre.

"Ella siempre responde con empatía. Ella se enfada con empatía. Conoce cómo es odiar con empatía. Ella necesita tomarse un tiempo para imaginar lo que pasó una persona cuando tenía 5 o 6 años. Ella me ha hecho ser una persona más empática. La relación con mi padre estaba rota. Pero, antes de que el falleciese, Blake me hizo recordar ciertas cosas que yo no quería ver. Ella me hizo recordar los buenos tiempo", dijo el actor.

También te puede interesar:

Blake Lively y Ryan Reynolds: conoce su dulce historia de amor

Ryan Reynolds felicita a Blake Lively con sus fotos más graciosas