IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira: una foto de sus vacaciones enfureció a sus seguidores

La cantante Shakira publicó una fotografía al lado de una mantarraya y generó una gran polémica relacionanda con el maltrato animal.

Shakira sigue mostrando en Instagram cómo fueron sus vacaciones en la Isla Balamoral en las Bahamas, pero una de sus fotos ha generado una gran polémica. 

La cantante estuvo de vacaciones junto con su esposo Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha, y se la pasaron en grande. 


En el recuento de sus aventuras, Shakira publicó una foto donde ella aparece tocando a un animal marino: "Yo y la mantarraya (sin el aguijón) en absoluta paz y armonía en la fantástica isla Balmoral", escribió la colombiana. 

Sin embargo pese a que más de un millón de personas le dieron like a su foto, otras tantas la criticaron duramente por no respetar a los animales. 


Por ejemplo @mylifeasdrey escribió: “Esta pobre criatura no está en paz y armonía, ¡si tenía el aguijón deberían dejárselo! Se los quitan solo para el placer de los turistas”. 

También fashion_looks2.0 siguió las diatribas por esa misma línea: “No sé para que sigo a personas así, que siguen apoyando ese tipo de maltratos y ya lo vi, cómo los atrapan y los retienen por mucho tiempo. Yo no apoyo cosas así y menos para una simple foto que a nadie le interesa”.

El usuario @frases_juveniiles fue más allá y le dejó a Shakira varias peticiones: “¿Puedes parar de estar con animales que son maltratados para que hagan esas cosas?, ¿puedes parar de estar con animales que son sacados de su hábitat para ‘complacer’ a los humanos?”. 

Finalmente @guille.egea le recordó que no era la primera vez que mostraba ese tipo de fotos: “Segunda vez que te veo promover el maltrato animal, ¡una figura pública como tú debería ser un poco más responsable con sus publicaciones! Si ese animal pudiera elegir, no elegiría estar ahí para hacerse fotos con turistas”.

Ese último comentario fue relacionado a que hace apenas unos días, la cantante compartió otra foto similar de sus vacaciones, pero en ella salía recibiendo un “beso” de parte de un delfín. 

En esa ocasión, sus seguidores igualmente le demandaron tener más responsabilidad ecológica, como @betho_lee, quien le dejó un duro mensaje: “Si buscas una selfie divertida y bonita, que no sea demandando explotación, tortura y abuso animal”. 

El esposo de la colombiana también compartió fotos de sus vacaciones familiares y un video en el que aparece junto a sus hijos acariciando a unos tiburones. Las reacciones de sus seguidores fueron en la misma línea de criticarlo por fomentar sitios donde tienen animales en cautiverio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Shakira publicó un emotivo mensaje por la muerte de su exsuegro
Shakira y Alejandro Sanz tuvieron un reencuentro muy emotivo
Shakira y Piqué demuestran su amor con una sensual pose en la playa