IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Parejas de famosos que se tatuaron por amor: Luis Fonsi, Karol G y más

Muchas parejas deciden demostrar su amor con un tatuaje, y celebridades como Luis Fonsi, Karol G y Daddy Yankee no son la excepción.

Muchas parejas deciden demostrar su amor con un tatuaje, y las celebridades no son la excepción. Celebridades como Luis Fonsi, Karol G o Daddy Yankee llevan plasmado en su piel algún diseño como muestra de su cariño.

Otro de los famosos que lleva un tatuaje para estar conectado con su pareja es Maluma, quien junto con Natalía Barulích tienen claro que lo suyo es eterno, por lo que llevan plasmado en tinta el símbolo del infinito.

Y los deportistas no son ajenos a esta tendencia. Tal es el caso de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, quienes tienen la fecha de su boda grabada en la piel con números romanos.

Pero los famosos no solo demuestran el amor por su pareja a través de un tatuaje, sino que también puede tener un significado relacionado a otro miembro de la familia.

Así lo hicieron Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, quienes se tatuaron el nombre de su hija Stormi en la parte de atrás de sus brazos.

 Un tatuaje sencillo cargado de amor hacia su pequeña, la persona que les va a unir siempre.