IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Keanu Reeves bajó de su auto y tuvo este noble gesto con una familia

Tal parece que las buenas acciones del actor Keanu Reeves con sus fans no tienen fin, y recientemente protagonizó una de ellas.

Tal parece que las buenas acciones de Keanu Reeves con sus fans no tienen fin, y es que el actor volvió a convertirse en el tema de conversación en las redes sociales luego de que hace unos días hiciera un acto con el que demostró que es muy amable y complaciente con sus seguidores. 

Todo comenzó cuando Keanu se dirigía hacía el programa "Bill & Ted Face The Music" en Slidell, Louisiana, y en el trayecto encontró un cartel plantado en el césped que decía: "You’re Breathtaking" (Eres impresionante), por lo que el actor, de 54 años, detuvo su auto y bajó para firmarlo. 

De acuerdo con CNN, Stacey Hunt y su familia se habían enterado de que Keanu se encontraba por su vecindario grabando la tercera parte de la saga "Bill and Ted", justo en la calle donde ella y sus hijos viven, así que decidieron dejarle ese mensaje, pero jamás imaginaron que su sueño se haría realidad. 

Fue a través de Twitter que comenzaron a circular una serie de fotografías en las se puede ver a Reeves arrodillado en el patio de los Hunt firmando la pancarta que el joven Ethan, de 16 años, creó para recibirlo, a lo que el protagonista de "John Wick" reaccionó con este noble gesto. 

De repente, Stacey se percató que Reeves se encontraba afuera de su casa y señala que se acercó con incredulidad, además de darse cuenta de que el actor se encontraba escribiendo la frase: "Stacey, ¡eres impresionante!".

Pero no solo eso, la mujer cuenta que Keanu incluso conversó con ellos durante varios minutos y luego accedió a tomarse todas las fotos que le pidieron y les dedicó bastante tiempo pese a la apretada agenda del actor, quien volvió a enternecer las redes sociales con esta acción. 

Hace unas semanas la estrella de Hollywood se ganó a la multitud en una conferencia de videojuegos cuando le respondió a un fan que gritó, "You’re Breathtaking". En aquel evento, Reeves rió y se sonrojó al escuchar lo que le dijeron, posteriormente él le respondió "¡You’re Breathtaking!", y desde entonces la frase está identificada con el actor nacido en Beirut, Líbano.

Aunque no es de sorprenderse que Keanu Reeves sea muy amable con sus seguidores, pues durante su carrera el actor se ha caracterizado por ser uno de los famosos que más convive con sus fans.

Incluso tiene fama de ser muy respetuoso, pues en las fotos que se toma junto a diferentes mujeres, Keanu no hace contacto físico para evitar malos entendidos.

NO TE PIERDAS:

Lo que hizo Keanu Reeves en este metro de Nueva York no se lo esperaba nadie