IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fans del príncipe George están molestos con Meghan Markle y el príncipe Harry

El príncipe George está de fiesta por su cumple. Sus fans lo llenaron de lindos mensajes, pero están enojados con Meghan Markle y el príncipe Harry.

El hijo mayor del príncipe William y Kate Middleton cumplió seis años de edad en medio de muchos festejos. El pequeño príncipe recibió muchas felicitaciones por parte de todos sus fans, sin embargo hubo un mensaje que destacó del resto.

El duque y la duquesa de Cambridge celebraron el aniversario de su primogénito con una serie de fotos personales de George que publicaron en Instagram.

"¡Feliz cumpleaños príncipe George! El duque y la duquesa de Cambridge están muy contentos de compartir nuevas fotografías del príncipe George para conmemorar el sexto cumpleaños de su alteza real. Esta fotografía fue tomada recientemente en el jardín de su casa en el palacio de Kesington por la duquesa de Cambridge. Gracias a todos por sus lindos mensajes".

En la cuenta de Instagram The Royal Family también se especificó que dos instantáneas las tomó Kate Middleton y la tercera fue mientras el bisnieto de la reina Elizabeth II estaba de vacaciones.

El duque y la duquesa de Sussex comentaron la foto y enviaron una dulce nota, "Feliz cumpleaños. Te deseamos un día muy especial y mucho amor", escribió la pareja debajo del post.

Sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales estaban molestos porque Meghan Markle y el príncipe Harry no se referían a su sobrino por su nombre y título.

Algunos de los comentarios fueron, "Él es el futuro rey trátenlo con respeto", o bien, "¡Él es el próximo rey. ¡No olviden mencionarlo!". Algunos seguidores incluso señalaron que otras cuentas de las redes sociales reales, incluidas las de Clarence House y The Royal Family, incluían "príncipe George" en sus mensajes.

También hubo followers que rápidamente salieron en defensa de la pareja de Sussex y lanzaron comentarios de este tipo, "Ellos son su tío y su tía", escribió un usuario, "No hay necesidad de escribir su título. Ser sincero es más importante".

"Deja de molestar y relájate", "Solo quieren encontrar fallas donde no haya ninguna. La familia es familia y la forma en que se tratan entre sí en público o en privado no es su problema", aseguraron otros.

Otros señalaron que no podían ser tan críticos debido a que no sabían si Meghan o Harry dejaron el comentario o si fue escrito por un miembro de su personal. También vale la pena señalar y recordar que los dos llamaron a la princesa Charlotte y al príncipe Louis por sus primeros nombres en sus cumpleaños, respectivamente.

Sin embargo, la familia real no va a permitir ni se darán el lujo que ningún drama arruine el cumpleaños del primogénito del príncipe William. De hecho, los informes apuntaron a que los duques de Cambridge están celebrando la ocasión especial con una escapada familiar.

El pequeño George, en un futuro será rey, y aunque ahora muchas cosas no son muy claras para él, su educación es muy exclusiva con los máximos estándares de la realeza para cumplir con su llamado. Sin embargo, sus padres también han dejado que lleve una infancia plena y feliz.

Por ahora lleva una "vida normal" aunque su educación no es muy parecida a la de otros pequeños. Ser hijo de duques, pertenecer a la realeza y en un futuro ser rey, necesita bases sólidas y solo se puede crear un buen hábito desde pequeño.

George y sus hermanos, Louis y Charlotte de Cambridge, deben acatar estrictas normas. Sí o sí deben ser personas de bien, estudiosas, respetuosas del trabajo y de la familia, hacer rabietas en público podría significar un castigo y no físico. George y sus hermanos no tienen tabletas o celulares.

Si en un futuro llegan a enamorarse, la reina tendrá que dar el visto bueno, si no le agrada, no se casan. A los 12 años de edad, George tendrá que viajar por separado, no podrá viajar con su padre.

En la cena, si la reina termina de comer y él aún no acaba, tendrá que olvidarse de su plato. No pueden comer mariscos pues pueden contraer alguna enfermedad.

George, sus hermanos, primos y en general todos los integrantes de la realeza, deberán saber más de dos idiomas. Esas son solo algunas de las normas que deben seguir al pie de la letra para ser dignos representantes de la realeza. Por ahora, George solo debe disfrutar su infancia.

NO TE PIERDAS:

Kate Middleton recibe tierno regalo para el príncipe Louis

Meghan Markle y Kate Middleton pasaron una linda tarde en Wimbledon