IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El príncipe George celebra sus 6 años mudando de dientes

El primogénito del príncipe William y Kate Middleton, el príncipe George, cumplió seis años y el hada de los dientes le hizo una visita real.

El primogénito del príncipe William y Kate Middleton, el príncipe George, está de fiesta porque cumplió seis años de vida. La importante fecha fue celebrada con un tierno photoshoot que compartieron los duques de Cambridge, a través de su cuenta oficial de Instagram. En las imágenes se puede ver que George es un niño grande, pues ya empieza a mudar sus primeros dientes.

“¡Feliz cumpleaños príncipe George! El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en compartir nuevas fotografías del príncipe George para conmemorar el sexto cumpleaños de su alteza real. Esta fotografía fue tomada recientemente en el jardín de su casa en el Palacio de Kensington por la duquesa de Cambridge. ¡Gracias a todos por todos sus encantadores mensajes!”, se puede leer en la primera foto que publicaron.

Los mensajes de felicitación no se hicieron esperar, toda la comunidad que sigue a los duques repartieron mucho a amor a George, quien por cierto, posee un gran parecido a su abuela, la reina Elizabeth II.

Aunque por protocolo real, las redes sociales solo deben ser usadas para compartir momentos específicos de su labor como duques, al parecer la reina vio con buenos ojos que se publicaran estas tres fotografías de George, su bisnieto, hijo del primogénito de Charles de Gales y la difunta princesa Diana, quien seguramente estaría muy orgullosa de su pequeño nieto.

George, en un futuro será rey, y aunque ahora muchas cosas no son muy claras para él, su educación es muy exclusiva con los máximos estándares de la realeza para cumplir con su llamado. Sin embargo, sus padres también han dejado que lleve una infancia plena y feliz. 

En esta otra fotografía sobresale su gran porte para posar; los genes de la abuela y del abuelo también se pueden observar en el tierno rostro del pequeño.

Cabe mencionar que en estas fotografías George de Cambridge luce muy natural, porque la fotógrafa fue nada más y nada menos que su mamá, la duquesa Kate Middleton. ¿Quién más podría retratar con tanto amor la sonrisa de su primogénito? Algunas fotos ya casi llegan al millón de “me gusta” y el resto están por alcanzar esa cifra.

Seguramente el festejo de estos seis años será muy exclusivo entre la realeza, pero Kate decidió compartir con sus seguidores un poco de su privacidad. 

Muchos opinan que al llevar una vida llena de lujos y comodidades, es razón suficiente para que el pequeño pueda estar así de pleno, pues prácticamente su vida está resuelta y eso es cierto, sin embargo, un gran título implica una gran responsabilidad.

Aunque por ahora lleva una “vida normal” su educación no es muy parecida a la de otros pequeños. Ser hijo de duques, pertenecer a la realeza y en un futuro ser rey, necesita bases sólidas y solo se puede crear un buen hábito desde pequeño.

George y sus hermanos, Louis y Charlotte de Cambridge, deben acatar estrictas normas. Sí o sí deben ser personas de bien, estudiosas, respetuosas del trabajo y de la familia, hacer rabietas en público podría significar un castigo y no físico.

Los niños de ahora no pueden vivir sin tabletas o celulares, George y sus hermanos no tienen uno, hasta ser adultos podrán tener acceso a eso.

Si en un futuro llegan a enamorarse, la reina tendrá que dar el visto bueno, si no le agrada, no se casan. A los 12 años de edad, George tendrá que viajar por separado, no podrá viajar con su padre.

En la cena, si la reina termina de comer y él aún no acaba, tendrá que olvidarse de su plato. No pueden comer mariscos pues pueden contraer alguna enfermedad.

George, sus hermanos, primos y en general todos los integrantes de la realeza, deberán saber más de dos idiomas. Esas son solo algunas de las normas que deben seguir al pie de la letra para ser dignos representantes de la realeza.

Por ahora, George solo debe disfrutar su infancia, ya que más adelante tendrá que preocuparse por otros temas.

NO TE PIERDAS:

Kate Middleton recibe tierno regalo para el príncipe Louis

Meghan Markle y Kate Middleton pasaron una linda tarde en Wimbledon