IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Demi Lovato está pasando por un momento complicado, según reportes

Demi Lovato se encuentra sumergida en un nuevo episodio de depresión, provocado por la muerte de su perro Bailey y por su expareja.

Demi Lovato se encuentra sumergida en un nuevo episodio de depresión, provocado por la muerte de su perro Bailey y por la nueva relación de su expareja Wilmer Valderrama

Una fuente cercana a la cantante reveló a Radar Online, que como perdió a su perro, abandonó sus redes sociales y se aisló del mundo exterior. También dijo que ahora está viviendo con su mamá y que ella está preocupada pero que nunca va dejar que le pase algo a su hija. 

Otro acontecimiento que también está afectando el estado anímico de la Demi es la nueva relación de su ex Wilmer Valderrama, de 39 años, con la modelo Amanda Pacheco, de 28 años. 

"A Demi le molesta que Wilmer esté enamorado de su nueva novia porque le recuerda lo que perdió", dijo la fuente de Radar Online.

Demi Lovato se ha mantenido lejos de los reflectores de la prensa desde que el 21 de junio de 2018 lanzó el tema “Sober” en el que hace alusión a las adiciones que volvieron a su vida como el alcoholismo y las drogas. 

Un mes después, el 24 de julio, la cantante tuvo una sobredosis por drogas por lo que sus familiares y fanáticos temían que perdiera la vida, pues lo medios mencionaban que podía morir. 

Los exámenes toxicológicos indicaron que la cantante tenía fentanilo en su cuerpo, la misma sustancia que causó la muerte de Prince en 2016. 

Después de ese suceso, Demi Lovato estuvo internada en un centro de rehabilitación en California, donde le dieron el alta en noviembre del 2018. 

La también actriz regresó a casa y a las redes sociales, pero en febrero de 2019 volvió a ingresar a un centro de rehabilitación luego de que recibiera varios insultos en su cuenta de Twitter por hacer una broma sobre la deportación del rapero 21 Savage. 

Esta vez no fue mucho el tiempo que estuvo ingresada, y en junio anunció por medio de sus Instagram Stories que preparaba un nuevo álbum: "¿Saben lo que es genial de hacer un disco? Que puedes decir lo que quieras, ser tan abierta y honesta como puedas para por fin contar tu versión de los hechos sin importar a quién pueda o no gustarle". 

El 20 junio compartió una foto en la que aparece en el estudio de grabación con el mensaje: “Haciendo magia”, nueve días después ocurrió la trágica muerte de su mascota. 

https://www.instagram.com/p/By9Gw5ZBEYQ/

Finalmente la cantante comunicó que se tomaría un descanso de las redes sociales a principios de julio tras estar envuelta en la polémica entre Taylor Swift y Scooter Braun, su nuevo manager. "Me tomaré un descanso por un tiempo. Sean gentiles", escribió Demi. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Demi Lovato abre su corazón y habla sobre sus momentos más oscuros
Así luce la guapa hermana menor de Demi Lovato a sus 17 años
Las fotos más sexis que Demi Lovato comparte en Instagram