IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

David Beckham estuvo con Marc Anthony en sus vacaciones por Miami

David Beckham y su familia mostraron parte de sus vacaciones en Miami, en las que pasaron tiempo al lado de Marc Anthony y Eva Longoria.

Luego de que David y Victoria Beckham celebraron 20 años de casados el pasado 4 de julio, sus momentos especiales juntos continúan, ahora con unas vacaciones en familia en las que estuvieron en Miami, Florida.

Los famosos se sienten como en casa en el paradisiaco destino, ya que el exfutbolista ha pasado ahí mucho tiempo recientemente dedicándose a trabajar en el equipo de soccer de su propiedad, el Inter Miami CF.

El esposo de la diseñadora publicó en Instagram varias imágenes de su estancia en la ciudad. Una de ellas llamó poderosamente la atención de las redes porque posó ni más ni menos que con el cantante Marc Anthony, con quien compartió algunos momentos de su viaje.

Foto: Instagram/davidbeckham

En uno de los clips dados a conocer por la celeb en la red social, se pudo observar que incluso Beckham se dio un tiempo para tomar unas clases de salsa, en el mismo lugar en el que posó con el exesposo de Jennifer Lopez.

https://www.instagram.com/p/B0NsAPYH7G_/

El exdeportista estuvo en Miami con sus hijos Romeo, de 16 años de edad; Cruz, de 14 años; y Harper, de 8 años, mientras que el mayor de sus hijos, Brooklyn, de 20 años, permaneció en la ciudad de Londres, en el Reino Unido.

Como parte de sus vacaciones, David y su familia estuvieron en un parque acuático en el que parecieron disfrutar al máximo de los toboganes, según se pudo apreciar en una serie de videos que Victoria fue la encargada de captar.

https://www.instagram.com/p/B0NYUtEHwka/

La famosa integrante de las Spice Girls también mostró en el apartado de Stories de su cuenta de Instagram, que su nena Harper pasó algunos momentos en la ciudad al lado de ni más ni menos que Santi, el hijo de la actriz Eva Longoria.

La pequeña apareció en una imagen cargando al bebé en una piscina, mientras se leía la frase "Harper Seven ama mucho a Santi". El bello momento entre los retoños de las celebs también apareció en la cuenta de Instagram de Longoria.

Foto: Instagram/victoriabeckham

David es uno de los seis dueños del Inter Miami CF, en donde comparte la propiedad con inversionistas como Simon Fuller, quien saltó a la fama por manejar por algún tiempo la carrera del grupo musical de su esposa.

Brooklyn, el miembro restante de la familia que se quedó en Inglaterra, no pudo acompañar a sus padres y hermanos en el viaje veraniego porque está perfeccionando su técnica como fotógrafo, trabajando con el renombrado artista gráfico Rankin.

https://www.instagram.com/p/BkxCMAjjF2w/

El mayor de los hijos de los Beckham logró ser parte de una pasantía con el creador británico a principios del mes de julio, luego de destacar con su trabajo al lado de Sir David Attenborough.

Pero el joven de 20 años de edad no solo llamó la atención por su reciente labor al lado del divulgador naturalista, sino también porque ha realizado campañas publicitarias para la marca Burberry, además de publicar su propio libro de fotografía.

Pese a su creciente fama y la popularidad de su familia, una fuente le confesó al diario The Sun que Beckham ha sido tratado como un novato, sin ningún privilegio de por medio.

TE INTERESA:

David Beckham acompaña a su hijo Brooklyn a hacerse un nuevo tatuaje

Marc Anthony pagará millonaria cifra a su ex ama de llaves tras demanda

Marc Anthony se reencontró con Dayanara Torres en un importante evento