IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Filtran video del arresto del hermano de Meghan Markle

Meghan Markle se encuentra en medio de la polémica luego de que se filtrara el video del arresto de su hermano por conducir en estado de ebriedad.

Un nuevo escándalo familiar pone en la mira de los medios a Meghan Markle tras salir a la luz el video del arresto de su hermano Thomas Markle Jr. por conducir en estado de ebriedad.


Dichas imágenes fueron captadas a principios de año en el estado de Oregón, exactamente el 11 de enero alrededor de las 1:30 horas de la madrugada. 


El sitio DailyMailTv se encargó de viralizar las grabaciones en las redes sociales. En el clip se puede observar el momento exacto en el que los miembros de la policía esposan al hermano mayor de la duquesa de Sussex.

Las autoridades sorprendieron al hombre de 53 años mientras conducía una camioneta de la marca Chevrolet, superando el límite de velocidad establecido en 20 millas por hora.


Según información del diario, el hermano de Meghan conducía borracho tras una supuesta pelea con su prometida Darlene Blout.


Mucho se especula sobre el esfuerzo de Markle por encajar en la familia real. Sin embargo, desde su matrimonio con el príncipe Harry ha vivido varios momentos nada agradables a causa de su familia.

Recordemos que el nombre de Meghan también ha estado en medio de la polémica debido a la complicada relación que tiene con su padre Thomas Markle.


Sus padres se separaron cuando ella tenía apenas 6 años de edad, por lo que la madre de Archie vivió una infancia difícil.


Poco antes de su boda con el nieto de la reina Isabel II, corrió el rumor de que supuestamente el padre de Meghan habría contratado a un paparazzi para realizar una serie de fotos de los preparativos del enlace.


La situación empeoró cuando Thomas comenzó a ofrecer una serie de entrevistas ventilando intimidades de la familia. Desde entonces se sabe que la duquesa y su progenitor tienen una relación distante.

TE PUEDE INTERESAR:

Meghan Markle reveló que no es nada fácil la vida en la realeza

El príncipe Harry y Meghan Markle, en escándalo por casa millonaria