IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Frustran un intento de robo a la casa de la actriz Angélica Rivera

Tal parece que estas semanas han sido muy complicadas para Angélica Rivera, pues ahora se informó que unos ladrones intentaron robar su casa.

Tal parece que estas semanas han sido muy complicadas para Angélica Rivera, quien a inicios del mes de julio sufrió la muerte de su abuelo. Y ahora se informó que un grupo de ladrones intentaron robar su casa en la Ciudad de México. 

De acuerdo con el portal mexicano Milenio, los hechos ocurrieron esta madrugada cuando los elementos de seguridad de la casa de Rivera se percataron de un ruido sospechoso y descubrieron que había cuatro sujetos dentro del hogar de la actriz. 

Al intentar detenerlos, los ladrones comenzaron a disparar, lo que provocó que los guardias los enfrentaran en fuego cruzado, logrando herir a algunos de ellos. 

Asimismo, el reportero mexicano Carlos Jiménez, informó a través de su cuenta de Twitter que a los asaltantes se les logró arrestar y que se les incautaron algunas joyas que pertenecían a Angélica Rivera, mismas que fueron recuperadas. 

Hasta el momento, se desconoce si la exesposa de Enrique Peña Nieto o alguna de las hijas de la actriz se encontraban en la casa. Tras la oportuna intervención de los elementos de seguridad, la propiedad quedó custodiada por la policía local y se continuó con las investigaciones. 

Luego del incidente, ni Angélica ni nadie de la familia han dado declaraciones al respecto, con el fin de no entorpecer las labores de las autoridades. Mientras que Rivera se encuentra en recuperación tras haber sufrido una caída días atrás, que la llevó al hospital por los golpes que le produjo el accidente. 

Recientemente, la exprimera dama de México señaló que ya prepara su regreso a las telenovelas. "Mi trabajo es mi pasión. Mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida", señaló hace unos días. 

"Tengo proyectos muy interesantes. Pero en su momento, yo creo que se los platicaré", declaró la actriz, quien además detalló que "sus hijos, la familia, el amor dan fuerza para salir adelante".

NO TE PIERDAS:

Angélica Rivera cierra misteriosamente su cuenta de Instagram

Hija de Angélica Rivera revela cómo fue vivir con Enrique Peña Nieto