IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El príncipe George celebrará su cumpleaños 6 en un lugar especial

El príncipe George cumplirá 6 años de edad, y para celebrarlo, Kate Middleton y el príncipe William, tienen preparado algo muy especial. 

El próximo lunes 22 de julio, el príncipe George cumplirá 6 años de edad, y para celebrarlo, sus papás, Kate Middleton y el príncipe William, tienen preparado algo muy especial. 

Y es que los duques de Cambridge pasarán unas vacaciones familiares en el Caribe, según reporta The Sun. En el festejo, el nieto del príncipe Charles y de la fallecida princesa Diana estará rodeado de mucho amor, pues sus hermanos menores, la princesa Charlotte, de 4 añitos, y el príncipe Louis, de uno, viajarán también a la isla privada de Mustique.

MIRA TAMBIÉN: Este el tierno apodo que el príncipe George reveló en un paseo con su abuela

La isla, que pertenece a San Vicente y las Granadinas, es un sitio que a la familia real británica le fascina y, de hecho, el primogénito del príncipe William celebró allí mismo su primer cumpleaños, en la casa vacacional que construyó hace años la fallecida princesa Margaret, hermana de la reina Elizabeth II. 

Son varios los integrantes de la realeza los que han viajado a Les Jolies Eaux ("Las aguas bellas") para alejarse del bullicio y relajarse en completa privacidad. William y Kate han frecuentado el lugar durante años, e incluso la duquesa llevó allí a su familia, incluyendo a sus padres Carole y Mike Middleton, y a sus hermanos Pippa y James.

Foto: Getty Images

MIRA TAMBIÉN: La princesa Charlotte y el príncipe George están aprendiendo español

El príncipe George de Cambridge, cuyo nombre completo es George Alexander Louis, nació el 22 de julio de 2013, y es el tercero en la línea de sucesión al trono británico, por detrás de su abuelo, el príncipe Charles, y de su padre, el príncipe William.

Como se espera que algún día se convierta en rey, su nacimiento se celebró como un gran acontecimiento dentro de todos los reinos de la Commonwealth.

El pequeñito llegó al mundo en un área de maternidad privada del St. Mary's Hospital de Londres, que fue el mismo sitio en donde Diana de Gales dio a luz a sus dos hijos, William y Harry. 

Cada año, para celebrar su cumpleaños, la familia real le toma al pequeño George un retrato oficial. El año pasado, a través de su cuenta oficial de Instagram, el palacio de Kensigton compartió la tierna imagen que el fotógrafo Matt Porteous le tomó al príncipe para conmemorar su aniversario número 5

En la foto, el joven royal apareció muy sonriente vistiendo una camisa blanca con detalles en color azul, que combinaban a la perfección con su pantalón del mismo tono.

MIRA TAMBIÉN: Estas fotos del príncipe George causaron gran polémica

George ha estado disfrutando en grande el verano. Primero, en compañía de sus hermanos, se unió a su primo Archie, hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, en su primera playdate en público durante un juego de polo a beneficio, a principios de julio. Luego, junto a su pequeña hermana Charlotte, el nene acudió a un festival local en Berkshire, en compañía de sus abuelos maternos, Carol y Michael Middleton.

En el otoño entrante, el príncipe regresará a la escuela, en donde por primera vez se le unirá la princesa Charlotte. Mientras tanto, le restan muchos días para divertirse y jugar, disfrutando del calorcito de la temporada.

NO TE PIERDAS: 
El príncipe William bromeó y dijo que la princesa Diana habría sido abuela de "pesadilla"