IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Paulina Peña Pretelini explicó el significado de sus tatuajes

Paulina Peña Pretelini compartió a través de las Stories de su cuenta oficial de Instagram el significado de sus tattoos.

La hija del expresidente de México Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini, compartió a través de las Stories de su cuenta oficial de Instagram el significado de sus tattoos.

Después de que Paulina vivió seis años en la residencia oficial de Los Pinos, con fuertes dispositivos de seguridad, ahora está a un paso de convertirse en influencer ya que cada vez se anima a compartir más aspectos de su vida con sus followers, como las cosas que le gustan, lo que le apasiona, incluso lo que siente, piensa y hace.

Hace pocos meses, la hija del exmandario hizo público su perfil social y como era de esperarse triplicó su número de seguidores.

Paulina ya es muy activa en las redes sociales, por lo cual decidió iniciar una sesión de preguntas y uno de sus fans le preguntó, "¿Tienes algún tattoo?".

La chica de 23 años respondió con fotos donde muestra sus adquisiciones en tinta y además proporcionó toda la información sobre el significado que tienen.

Peña Pretelini mostró una imagen en la aparece su muñeca izquierda y sobre ella un círculo punteado y detalló, "Un círculo se cierra sobre sí mismo y por ello representa unidad, lo absoluto, la perfección".

"Es símbolo del cielo en relación en la tierra, de lo espiritual en relación a lo material. Por eso se le relaciona con la protección. Si bien el círculo representa el cielo celestial, Dios o el alma, se usa en lo terrenal como representación de la perfección de Dios en la tierra, de su manifestación arquetípica en la materia", explicó.

Foto: Instagram/paulinapepretelini

También Pau, como le dicen de cariño sus amigos y seres más queridos, enseñó un segundo tatuaje que tiene en la muñeca derecha, el cual es una letra "m" y una "l".

Este tattoo es por la canción "My Love, My Life" de "Mamma Mia 2", lo que podría ser una referencia a su madre Mónica Pretelini, quien murió el 11 de enero de 2007, cuando ella solo tenía 11 años de edad.

Foto: Instagram/paulinapepretelini

Es tanta ya la popularidad de Paulina Peña en las redes que en mayo de 2019 tuvo un grave accidente y todos los usuarios estuvieron al pendiente de su estado de salud.

En ese entonces, la hija mayor de Enrique Peña Nieto acudió a la boda de Mar Collado, hija del abogado mexicano Juan Collado, con Gonzalo Zavala Junco y durante el evento tuvo un incidente que la llevó directamente a ver a un especialista por la considerable lesión que sufrió.

A través de sus redes sociales, la primogénita del político les dijo a sus seguidores que iría a ver a un cirujano, razón por la cual muchos de ellos especularon que tal vez estaba dejando entrever que se realizaría un procedimiento estético.

Después Paulina negó las versiones de algunos de sus followers, aclarando que tuvo una consulta médica a raíz de que acudió al enlace matrimonial de Mar, revelando que sufrió una herida en su codo por la que incluso tuvo que recibir varias puntadas.

NO TE PIERDAS:

Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, envió un mensaje a Paulina Peña

Así es la lujosa vida de Paulina Peña, hija de Enrique Peña Nieto

¿Hija de Enrique Peña Nieto manda indirecta a Angélica Rivera?