IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mariah Carey hizo revelaciones sobre su matrimonio con Tommy Mottola

Mariah Carey abrió su corazón y sus recuerdos, y dio fuertes detalles sobre sus cinco años de matrimonio con el productor musical Tommy Mottola.

Mariah Carey abrió su corazón y sus recuerdos, y dio fuertes detalles sobre sus cinco años de matrimonio con el productor musical Tommy Mottola.

La cantante concedió una entrevista a la revista Cosmopolitan donde dejó claro que no recuerda con cariño su relación con el actual esposo de Thalía.

"No tenía libertad como ser humano. Era casi como estar presa", confesó la neoyorquina de 49 años.

Cuando la intérprete se casó con Mottola tenía 23 años, mientras que el magnate 43, por lo que la marcada diferencia de edades hizo que Mariah se sintiera tal como lo expresó, "Es posible que él deseara la caricatura de una novia niña. Hubo un esfuerzo consciente por mantenerme como la clásica chica americana, lo que sea que signifique eso".

"Fue muy controlador", agregó Carey en la entrevista a la publicación. A todo esto y con el paso del tiempo, Mottola también ha hablado de su matrimonio con la artista y calificó la relación como "incorrecta e inapropiada".

En el libro autobiográfico de Tommy Mottola, "Hitmaker: The Man and his Music” publicado en 2013, escribió, "Parece ser que la controlaba. Pido disculpas. ¿Fui obsesivo? Sí, pero eso es parte de la razón de su éxito".

"Verdaderamente me siento apenado por la incomodidad o pena que mis buenas intenciones inevitablemente le han causado a ella", confesó.

La artista siempre aseguró que Tommy fue el primer hombre con el que mantuvo relaciones sexuales. Sin embargo, en esta charla que tuvo con Cosmopolitan, Mariah Carey reveló por primera vez el número de hombres con los que ha mantenido relaciones sexuales.

Carey afirmó  que es una "santurrona" y puede contar a los hombres con los que ha estado con los dedos de una sola mano, "No he tenido tantos, pero han sido muy variados. Solo he estado con cinco personas en mi vida, así que soy una especie de mojigata, honestamente, comparada con la mayoría de quienes están en este medio", aseguró.

Aunque Mariah, que es portada de la edición de agosto de la publicación antes mencionada, evitó dar los nombres de esas cinco personas se sabe que estuvo casada dos veces, después de Mottola, en 2008 contrajo matrimonio con el actor y músico Nick Cannon, que es padre de sus gemelos Moroccan y Monroe que nacieron en abril de 2011, aunque en 2016 se divorció de él.

Después llegó a su vida el australiano James Packer, con quien salió dos años. La cantante y el multimillonario incluso estuvieron comprometidos por 10 meses.

Actualmente Carey tiene una relación con su bailarín y coreógrafo Bryan Tanaka, con quien empezó a salir tras la ruptura con Packer. Pero también la estadounidense ha tenido algunos romances muy sonados, por ejemplo con el cantante Luis Miguel, con quien tuvo una relación de dos años.

La historia de amor de Mariah Carey y Tommy Mottola

Cuando era adolescente, Carey pasaba la mayor parte de su tiempo libre escribiendo canciones y después de grabar una cinta de presentación, logró que llegara a manos del jefe de Sony Music, Tommy Mottola.

El productor, quien trabajó con estrellas como Michael Jackson y Céline Dion, la tomó bajo su protección enseguida.

Su relación pasó muy rápido del ámbito profesional a lo personal y Cupido los flechó, a pesar de los 20 años de diferencia que los separan. Mariah tuvo su primer álbum homónimo en 1991, el cual se convirtió en el disco más vendido de ese año.

La pareja, en ese entonces, se casó en 1993. El matrimonio duró tan solo cuatro años y se divorciaron en 1998. Dos años después de la separación, en 2000, el productor contrajo nupcias con la cantante mexicana Thalía en la catedral de San Patricio, en Nueva York.

Tommy se ha casado en tres ocasiones, por primera vez en 1970 con Lisa Clark, hija del fundador de ABC Records, después de veinte años se divorció, la segunda fue Mariah y finalmente con Thalía, con quien tiene dos hijos: Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë.

MIRA TAMBIÉN: 

Cougars: las famosas que han tenido parejas más jóvenes 

Celebridades que han tenido romance con sus productores