IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hija de Reese Witherspoon le escribió un emotivo mensaje a su madre

Ava Phillippe, hija de Reese Witherspoon, conmovió a las redes con un emotivo mensaje para su madre, en el que habló de que la inspira día a día.

Reese Witherspoon recibió una muy dulce sorpresa de su hija Ava Phillippe, que compartió una foto de su famosa mamá acompañada de un emotivo texto.

La chica de 19 años describió a la actriz como la "hermosa mujer" que le enseñó el poder de "la gracia, el amor, la ambición y el trabajo duro".

Después, Ava mencionó que todos los días recibe inspiración de ella, para tener gratitud hacia la vida que le dio y la compasión que le enseñó a tener con los demás.

La también hija del actor Ryan Phillippe concluyó su mensaje, explicando que lo escribió motivada solamente porque hoy pensó en ella un poco más que todos los días.

La joven y su mamá se han dejado ver en varios eventos. En mayo pasado, las dos posaron en la alfombra roja del estreno de la segunda temporada de "Big Little Lies", serie en la que participa Reese.

Foto: Getty Images

El año pasado, la celeb habló de la relación cercana que tiene con su hija en una entrevista para su blog llamado Love, Reese. En aquella charla dijo que las dos eran capaces de hablar durante horas.

La artista añadió que no hay nada en el mundo para ella como el amor que le tiene a Ava, mencionando que siempre comparten entre ellas sus emociones, esperanzas y sueños.

Debido a su cercanía, Reese confesó en otoño pasado en el show de Ellen DeGeneres que fue muy difícil aceptar que la chica tenía que irse a la universidad.

Durante el programa de TV, Witherspoon le contó a la presentadora cómo era su vida en aquel entonces, con sus otros hijos Deacon Phillippe, de 15 años de edad, y Tennessee, de 6 años, mientras que Ava ya no estaba en casa.

La famosa comentó que para ella es muy raro cuando los jóvenes tienen que ir a la universidad, añadiendo que nunca imaginó lo que pasó su mamá cuando ella se fue de su hogar.

Reese reveló que tras la partida de la chica pudo entrar a su habitación vacía, recostarse en su cama y llorar porque ella ya no estaba, pero dijo que se dio cuenta de que todo estaba bien, porque algún día volvería.

Para muestra de ello, seguramente madre e hija están pasando tiempo juntas durante estas vacaciones de verano, en las que incluso la celeb podría aprender más cosas de ella, como nuevos trucos de belleza.

La actriz le declaró a la revista People en febrero pasado que aprende mucho de maquillaje gracias a su retoño, quien mejoró sus habilidades gracias a que veía tutoriales de YouTube, por lo que ahora tiene un muy extenso entendimiento de varios estilos.

Incluso la estrella de cine y empresaria contó que cuando tiene que maquillarse para una cena o un evento importante, le pide ayuda a Ava porque ella tiene mucho conocimiento sobre cosméticos.

Un mes antes de la plática con la publicación, las chicas Witherspoon causaron conmoción en las redes por una foto de Vogue en la que aparece la mamá de la artista, la señora Betty Reese.

El retrato fue muy comentado por el gran parecido que mostraban las mujeres de tres generaciones de su familia, y sobre todo porque la celeb y su hija lucían como dos gotas de agua.

TE INTERESA:

Reese Witherspoon es igualita a su mamá y a su hija, y esta imagen lo comprueba

¿La actriz Reese Witherspoon tiene una hermana gemela?

Beyoncé prueba que ella y su hija Blue Ivy son igualitas con esta foto del pasado