IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Khloé Kardashian defendió a su ex: "La gente comete errores"

Khloé Kardashian defendió a su expareja, Tristan Thompson, que le fue infiel con Jordyn Woods, antigua amiga de Kylie Jenner.

Khloé Kardashian defendió a su expareja Tristan Thompson, luego de que un usuario de Instagram dijera que seguramente la estrella de "Keeping Up with the Kardashians" lo odia. 

El usuario de Instagram @freakymarko publicó el mensaje: “Sé que Khloe odia a Tristan, pero True comienza a parecerse a él", acompañado de un collage de la pequeña y su padre. 

Unos días después la misma Khloé Kardashian le respondió de una forma muy contundente. 

“¿Por qué odiaría a alguien que ayudó a crear a un ángel así?", comenzó Khloé y luego añadió "La gente comete errores, pero no dañaré mi propia curación al aferrarme al odio”.

La socialité finalizó su mensaje: “Estoy demasiado ocupada criando a mi hermoso bebé. True siempre se ha parecido a su papá. ¡Ella es hermosa!". 

 Más tarde en sus Instagram Stories publicó un mensaje similar en el que pone énfasis en el discurso de no guardar resentimientos: 

"No odies a nadie, no importa cuánto te hayan hecho daño. Vive con humildad, no importa cuán rico seas. Piensa positivamente, no importa lo difícil que sea la vida. Da mucho, incluso si te han dado poco. Perdona todo, especialmente a ti mismo. Y nunca dejes de rezar por lo mejor para todos”.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson se separaron a principios de año tras darse a conocer que él había sido infiel con Jordyn Woods, quien era mejor amiga de Kylie Jenner, le hermana menor del clan Kardashian. 

La relación ya se encontraba endeble porque había trascendido que antes del nacimiento de True, Tristan había sido infiel con otra mujer. 

Según People, después de la primera traición Khloé trató de superarlo porque deseaba que su bebé conviviera con ambos padres, pero tras la aventura con Jordyn decidió terminar la relación. 

La pareja se reunió en abril para celebrar el cumpleaños de su hija, pero fuentes cercanas a los Kardashian dijeron a People que ella no tiene la intención de volver con el jugador de los Cleveland Cavaliers: “ella nunca regresará con Tristan, sabe que él nunca cambiará”. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Khloé Kardashian responde a quienes la llaman "mamá materialista"
Khloé Kardashian habla del coqueteo entre su hermano y Natti Natasha
Khloé Kardashian publica foto insólita al lado de todas sus hermanas